Teléfono de Damas

Damas es una compañía de transporte de pasajeros por carretera que lleva operando en territorio nacional desde hace más de 100 años. Una empresa fiable u segura que apuesta por los vehículos más avanzados en cuanto a comodidad y tecnología. Una diferencia que le ha llevado a convertirse en un auténtico referente en el sector y a cubrir unas rutas en las cuales estarás interesado realizar. Si eres una de las miles de personas que viajan con ellos, deberías tener a mano el teléfono de atención al cliente de Damas. Para que en el caso de necesitar asistencia, ayuda con objetos perdidos, equipaje, poner una queja o reclamación o solicitar cualquier tipo de información, sepas dónde dirigirte.

Contactar con el teléfono de Damas

El número de teléfono de Damas es el 959 256 900. Un teléfono fijo nacional, por lo que si llamas desde otro fijo o móvil que tenga minutos incluidos en tu tarifa. tendrás ante ti el teléfono gratuito de Damas. Adicionalmente, si quieres dirigirte a la central, dispones también del siguiente número de contacto: 959 256 900. Eso sí, recuerda llamar siempre dentro del horario de atención al cliente que tienen asignado ya que, en el caso de no hacerlo, no tendrás opción de ser atendido mediante llamada telefónica.

Atención al cliente de Damas a través de Internet

Si has decidido optar por la opción de contactar con la atención al cliente de Damas a través de Internet ya que no te urge tanto la respuesta sobre la consulta que quieres realizar, has escogido correctamente el método de contacto, además podrás hacerlo de manera rápida y sencilla ya que no tiene ningún tipo de complicación y a continuación verás las distintas formas de contacto y cómo tendrás que hacerlo, así que presta atención:

  • Podrás describir el motivo de tu consulta enviándoles un mensaje al siguiente correo electrónico servcliente@damas-sa.es.
  • A través de la página web oficial de Damas, podrás acceder al formulario de contacto, tendrás que completarlo con todos tus datos y después enviarlo para poder obtener una respuesta lo antes posible a través de un e-mail.
  • En la web también podrás encontrar mucha más información que te interese, como por ejemplo descargar los horarios de las diferentes rutas.

Historia de Damas

Damas es una empresa que ofrece servicios de transporte, aparcamientos de vehículos e incluso estaciones de autobuses. Esta compañía ofrece varias rutas para Ronda, Sevilla, Málaga… entre otros.