Teléfono de Davivienda

Davivienda es un banco Colombiano con más de 50 años de experiencia en el sector. Actualmente opera en un gran número de países del continente americano ofreciendo servicios a personas, empresas y estando especializado en el mundo rural. Esto les ha llevado a tener un gran número de clientes al rededor de todo el mundo y, para brindarles un servicio excepcional, ofrece un servicio de atención al cliente de Davivienda excepcional. ¿Quieres contactar con su personal? Sigue los pasos que te comentamos a continuación.

Contactar con el teléfono de Davivienda

El número de teléfono de Davivienda es el 338-3838 para llamadas desde Bogotá y, si llamas desde el resto de Colombia, el número de atención al cliente es el: 018 000 123 838. Siendo el horario de atención al cliente de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas y domingos de 8:00 a 17:00 horas. Finalmente y para llamadas desde algún país del extranjero como España, el teléfono de contacto es el 00 8000 3383838. Recuerda marcar el prefijo del país ya que si no sería imposible obtener respuesta.

Atención al cliente de Davivienda

Por otro lado, la Corporación Financiera de Davivienda pone a disposición de todos los clientes un correo electrónico de Davivienda como el pqrcorporacionfinanciera@davivienda.com para que puedas exponer tus dudas o quejas con sencillez. Es importante que introduzcas los datos personales, un número de teléfono y una dirección de correo para que los profesionales encargados de atender las solicitudes, te puedan enviar una respuesta o ponerse en contacto mediante llamada telefónica. También la página web está disponible 24 horas para que puedas registrar cualquier incidencia o consulta desde tu área de cliente.

Redes sociales y aplicación de Davivienda

Desde páginas oficiales como Facebook, Twitter o Instagram, el sector financiero de Davivienda puede darte la atención que necesites mediante sus canales de atención al cliente. Los chats de atención al cliente de Davivienda están disponibles las 24 horas del día para ofrecerte soluciones y asesoramiento personalizado. Por otro lado, con la aplicación de Davivienda, la cual está disponible desde Google Play, puedes realizar la consulta a sus productos, y transferencias a otras cuentas de una forma fácil, cómoda y segura.