Teléfono de Decathlon

¿Has realizado una compra y necesitas ponerte en contacto con Decathlon? Si la respuesta es sí, en este artículo encontrarás toda la información que necesitas, de una manera rápida, útil y sencilla para que su personal pueda resolver tus dudas. Además, podrás realizar cualquier tipo de solicitud de información relacionada con sus productos. Tallas, calidades, servicio de devoluciones y mucho más. Todo pensado por y para el deporte, todo pensado por Decathlon.

A lo largo del siguiente texto podrás ver todas las opciones de contacto. Desde la llamada al teléfono de atención al cliente de Decathlon, el correo electrónico, el apartado de cliente que encontrarás en su página web y mucho más. En definitiva, todo lo que puedes necesitar para comunicarte con ellos de forma rápida y precisa. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Decathlon.

Contactar con el teléfono de Decathlon

El número de teléfono de Decathlon es el 900 100 903. Ten en cuenta que este es el método de contacto más rápido y económico que encontrarás. Por un lado, tendrás trato y atención directa con su personal. Por otro lado, se trata de un teléfono gratuito que la compañía tiene habilitado para atender a todos los posibles clientes que en algún momento puedan necesitar ayuda. Eso sí, ten en cuenta que el horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas, si intentas contactar con ellos fuera de ese rango horario no obtendrás una respuesta directa. Eso sí, dispones de otras opciones para hacerlo fuera de este rango. Asimismo, este es el teléfono de atención al cliente de Decathlon. Si tienes cualquier otra demanda, podrás encontrar otras opciones de contacto telefónico a través de las cuales te podrán ofrecer un mejor servicio. Son las siguientes: Para mantenimiento y reparación: 608 92 80 88 y para el seguimiento de pedidos: 91 624 81 30.

Atención al cliente de Decathlon a través de Internet

Ahora bien, si no eres partidario de contactar mediante vía telefónica, tenemos otro método que pueda convencerte más, y es comunicándote con la atención al cliente de Decathlon a través de Internet. A continuación vamos a mencionar las diferentes opciones de contacto que la empresa tiene establecidas para que todos sus clientes puedan comunicarse con ellos de manera rápida, fácil y totalmente segura:

Podrás contactar a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.

Si accedes a la web tendrás la posibilidad de mandarles un correo electrónico.

Te recomendamos que le eches un vistazo al apartado de preguntas frecuentes.

¿Qué es Decathlon?

Decathlon es una cadena de grandes superficies que se dedica a la venta de ropa deportiva en general, esta empresa se fundó en el año 1976 en Lila, Francia.