Teléfono de Deliveroo

¿Conoces la empresa Deliveroo? Se trata una compañía de entrega de comida rápida a domicilio. Un servicio único para que puedas disfrutar de la comida o cena que deseas con independencia de donde te encuentres. Platos de comida de cientos de restaurantes listos para llegar a tu domicilio. ¿Increíble verdad? Bien, el servicio de Deliveroo a dejado de funcionar en España por diversos problemas con sus repartidores. Por lo que si tienes la necesidad de contactar con el departamento de atención al cliente de Deliveroo, te recomendamos llamar al teléfono de asistencia de inmediato. Y, si por cualquier otro motivo te encuentras en un país de la Unión Europea en el cual sí presta su servicio, también te animamos a hacerlo.

En Deliveroo podrás participar de dos formas. En primer lugar, como repartidor o restaurante. Tendrás que inscribirte en un apartado especial para poder trabajar con la compañía. Y, en segundo lugar, como cliente. Tendrás que registrarte y descargarte la aplicación para poder hacer uso del teléfono de Deliveroo. Si no eres cliente, te recomendamos que te hagas antes de contactar con ellos y que realices tu primer pedido. El apartado de asistencia está pensado, sobre todo, para clientes.

Contactar con el teléfono de Deliveroo

El teléfono de Deliveroo es el: 932 20 47 45. Podrás utilizarlo siempre que hayas pedido comida yu tengas algún problema, que necesites asistencia, que quieras consultar información sobre restaurantes y platos o que quieras formar parte de la comunidad de Deliveroo. ¿A qué estás esperando?

Atención al cliente de Deliveroo a través de Internet

Muchos clientes en vez de comunicarse por teléfono, prefieren comunicarse con Deliveroo a través de Internet. Podrás contactar con Deliveroo mediante:

  • La aplicación que tienes descargada en tu smartphone. Sigue las instrucciones de la sección de contacto o ayuda y no tendrás ningún problema.
  • Podrás enviar un correo electrónico al press@deliveroo.co.uk.
  • También puedes contactar a través de las redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.

Qué hacer si no me ha llegado mi pedido de Deliveroo

Si pediste tu comida o cena y no sabes qué hacer porque no te ha llegado tu pedido de Deliveroo, o te falta algún producto, tan solo tienes la opción de poder explicarles lo sucedido llamando al número de teléfono 932 20 47 45 o contactando a través de la aplicación que tienes descargada.
Te aconsejamos que contactes con ellos a través de la App, será más rápido y eficaz.