Teléfono de Druni

Druni es una compañía líder de la belleza online, de los perfumes, del maquillaje, cosmética, parafarmacia y limpieza. En definitiva, de todos los productos que pueden hacer de la limpieza y del higiene de tu día a día algo maravilloso. Por un lado, podrás realizar cualquiera de tus compras en tiendas físicas, pero también podrás realizar una compra a través de Internet. Y, si necesitas ayuda para realizarla, podrás contactar con el departamento de atención al cliente de Druni, una información que encontrarás en este artículo.

Contactar con el teléfono de Druni

El número de teléfono de Druni es el 960 021 260, un teléfono fijo que si tienes minutos incluidos en tu tarifa la llamada te saldrá totalmente gratis. Adicionalmente, tienes que tener en cuenta que el horario de atención al cliente de Druni es: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Si llamas fuera de este rango lo más posible es que no te responda nadie. Eso sí, si deseas contactar con ellos en ese momento puedes utilizar otra de las opciones que encontrarás en el siguiente apartado o escrubir a través de WhatsApp y esperar que su personal te responda.

Atención al cliente de Druni a través de Internet

¿Quieres contactar con atención al cliente de Druni a través de Internet? Nosotros a continuación te indicaremos mediante qué métodos podrás hacerlo sin ningún problema:

  • Podrás obtener una comunicación rápida y bastante sencilla a través de la red social de Facebook. Envíales un mensaje y se encargarán de responderte lo antes posible.
  • También puedes enviarles un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico atencionalcliente@druni.es.
  • Si accedes a la página web de Druni, encontrarás la opción de contactar con ellos rellenando una solicitud, en la cual tendrás que poner todos tus datos personales y el motivo por el que contactas. Eso sí, no olvides rellenar el campo en el que te piden tu e-mail, ya que ellos al responderte lo harán a través de un correo electrónico.

¿Qué es Druni?

Druni es una cadena de perfumerías en las cuales podrán encontrar productos a precios más económicos de lo habitual. Encontrarás tanto perfumes como artículos, accesorios, productos para el aseo personal, maquillaje, parafarmacia, entre otras cosas. Esta cadena fue fundada en el año 1987 en Valencia y a día de hoy ya tiene más de 240 tiendas en todo nuestro país.