Teléfono de E.Leclerc

E.Leclerc es una cadena de supermercados francesa que se extienda por un número importante de países, entre ellos España, desde hace prácticamente 75 años. En sus establecimientos podrás encontrar todos los productos que necesites para tu día a día y, en el caso de que no quieras visitar un supermercado físico, podrás encontrar todos los productos desde su página web. Promociones, folletos, marcas y mucho más, relacionados con alimentación, ropa, juguetería y mucho más. Todo esto en la página del supermercado y en el departamento de atención al cliente de E.Leclerc. También podrás contactar con el personal para que te ayuden a realizar una devolución o informar de cualquier incidencia desde el teléfono de contacto de E.Leclerc.

Contactar con el teléfono de E.Leclerc

El número de teléfono de E.Leclerc es el: 914 841 770. Explícales el motivo de tu consulta y ellos de forma inmediata harán todo lo posible para ayudarte y así solucionar dudas y demás. Eso sí, tienes que tener en cuenta que este es el número de teléfono de la central de E.Leclerc. Si has tenido un problema en uno de sus supermercados o si quieres realizar una consulta en concreto, tienes que localizar el establecimiento concreto y obtener sus datos de contacto dentro de la página web de E.Leclerc o en un buscador introduciendo el supermercado concreto con el que quieres contactar. A continuación te dejamos el enlace para que encuentres tu tienda más cercana.

Atención al cliente de E.Leclerc a través de Internet

Recuerda que también existe otro método de contacto y es que también podrás contactar el departamento de atención al cliente de E.Leclerc a través de Internet, no obtendrás una respuesta tan rápida (como la que hemos mencionado en el apartado anterior), pero si no te urge, entonces es ideal utilizar ese método de comunicación. A continuación vamos a indicar cuales son las diferentes opciones de contacto que hay disponibles para que todos los clientes puedan comunicarse con ellos en todo momento:

  • Ponte en contacto a través de las redes sociales de Facebook o Twitter.
  • Descárgate la aplicación en tu smartphone, compatible con Android y Apple y benefíciate de grandes ofertas y demás.
  • Échale un vistazo a la página web, donde encontrarás información que quizás estés buscando en este preciso instante.

Elige la opción que prefieras y ponte en contacto con sus agentes de manera rápida y sencilla a través de Internet.

Historia de E.Leclerc

E.Leclerc es una cadena de supermercados francesa que apuesta por valores como la defensa del poder adquisitivo, informar al consumidor o su compromiso para con él como método de conexión entre sus establecimientos y clientes. Precios ajustados y productos locales, algo que hará sin duda que te decantes por comprar en sus tiendas y algo que ha llevado a esta cadena a tener una historia cada vez más larga e importante.