Teléfono de Elma

Elma Seguros es una compañía de seguros de salud que se contratan de manera digital. Una compañía que mira por la salud de la persona que contrata el seguro y por todas las que participan en él. Se trata de una compañía que nació con la intención de revolucionar el mercado pero que tuvo que cerrar durante el año 2022. Por lo que si tienes que comunicarte con la empresa porque tenías un seguro en activo o estabas en proceso de cualquier tipo de seguro, te recomendamos que contactes con el departamento de atención al cliente de Elma Seguros para que puedan ayudarte a encontrar una solución ante esta situación inesperada.

Contactar con el teléfono de Elma

Durante su actividad, el número de teléfono de Elma Seguros era el 900 998 799 y su horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Pero actualmente este número de teléfono pertenece a Preventiva Vital. Por lo que te recomendamos que si tienes un seguro activo y necesitas ayuda, contactes lo antes posible con el personal de Elma para que te ofrezcan una solución a tu situación o te orienten sobre cómo actuar en este paso.

Atención al cliente de Elma a través de Internet

Como bien sabes, ahora también puedes comunicarte con el departamento de la atención al cliente de Elma a través de Internet y nosotros vamos a facilitarte una por una las diferentes alternativas desde las cuales podrás comunicarte con sus agentes de manera muy pero que muy sencilla. Vamos a ello:

  • Podrás comunicarte o bien obtener información a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
  • Puedes enviarles un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico: soporte@elma.care.
  • Éstas son las dos opciones desde las cuales podrás comunicarte con ellos, escoge bien la que quieras utilizar y acto y seguido comunícate con ellos para que así puedas obtener una respuesta lo antes posible.

Historia de Elma

Elma es un compañía de seguros de salud digital que tuvo que cerrar a lo largo del año 2022 en España. Por lo que si eres un asegurado que necesita cualquier tipo de asistencia, debes contactar con el departamento de atención al cliente de Elma o con la empresa que se haga cargo de sus asegurados para que te ayuden a resolver tu situación y te ofrezcan el servicio contratado.