Teléfono de Envialia

Envialia es una compañía de transporte urgente y mensajería nacional e internacional. Todo esto a buen precio y con la posibilidad de realizar un seguimiento de tu envío en vivo. Enviar un paquete es muy sencillo, tan solo tendrás que elegir el punto de origen y el punto de destino, así como su peso. Tras avanzar, podrás encontrar las siguientes opciones para que el precio se aproxime al máximo a tu presupuesto. También dispones de otra posibilidad, enviar varios paquetes o incluso si trabajas en una tienda online puedes utilizar a esta compañía como colaboradora. ¿Quieres saber más? Llama al teléfono de atención al cliente de Envialia y déjate ayudar.

Contactar con el teléfono de Envialia

El número de teléfono de Envialia es el: 900 470 407, un teléfono de asistencia gratuito pensado para ayudarte en todo momento. Independientemente de si tienes que contactar para solicitar ayuda, para realizar el seguimiento de un paquete o para solicitar el localizador. Si no quieres hablar por teléfono pero quieres utilizar el móvil como método de contacto, puedes hacerlo a través de WhatsApp. El número de WhatsApp de Envialia es el 638 811 524.

Atención al cliente de Envialia a través de Internet

Si lo que prefieres es contactar a través de Internet con atención al cliente de Envialia podrás hacerlo sin ningún problema a través de las redes sociales como por ejemplo, Instagram, Twitter y Facebook. También tienes la opción de rellenar un formulario que te aparecerá en la página web de Envialia, lo tendrás que rellenar con todos tus datos personales, el motivo por el que deseas contactar con ellos y no olvides añadir tu e-mail ya que ellos te darán una respuesta a través del correo electrónico.

Cómo hacer el seguimiento de un envío de Envialia

Si estás buscando por todos lados cómo puedes hacer el seguimiento de un envío de Envialia y no lo encuentras por ningún sitio no te preocupes, ya que nosotros en este apartado te daremos la información necesaria para que puedas hacerlo de una manera muy sencilla, vamos a indicártelo paso a paso:

  • Lo primero que tienes que hacer es acceder a la página web oficial de la empresa Envialia.
  • Nada más abrir la página encontrarás un recuadro de color blanco en el que tendrás que indicar el número de referencia de tu envío y tu código postal, una vez lo tengas todo dale a buscar.
  • Por último te saldrá toda la información que precisas relacionada con tu pedido, si ha salido del almacén o aún no, por dónde va, cuando llega y mucho más. Desde aquí podrás estar pendiente de todo el proceso de tu envío.