Teléfono de FAIN Ascensores

FAIN Ascensores es una compañía española que se encarga desde hace más de 60 años a la instalación, supervisión y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos móviles. Una solución a medida para cada necesidad y todo a un precio asequible. Tan solo tendrás que contactar con el teléfono de FAIN Ascensores y solicitar asistencia especializada. Asimismo, en las siguientes líneas podrás descubrir todas las opciones disponibles para solicitar información al respecto, realizar una consulta sobre dicha instalación o cualquier necesidad que puedas tener en cada momento. Todo esto y mucho más gracias al departamento de atención al cliente de FAIN Ascensores.

Contactar con el teléfono de FAIN Ascensores

FAIS Ascensores ofrece dos números de contacto, el teléfono de atención al cliente de FAIN Ascensores es el 900 595 634, un número gratuito para solicitar cualquier tipo de asistencia. Adicionalmente, también ofrecen el 900 533 602 para realizar cualquier tipo de solicitud comercial. Como puedes ver, ambas opciones son números 900, por lo que podrás llamar tantas veces como desees y sin ningún coste. Adicionalmente podrás escribir también desde el apartado de contacto con el servicio de FAIN Ascensores a través de WhatsApp.

Atención al cliente de FAIN Ascensores a través de Internet

Queremos que tengas presente que también podrás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de FAIN Ascensores a través de Internet. Podrás contactar de forma segura y bastante rápida mediante:

  • El siguiente correo electrónico: fain@fainascensores.
  • A través de las redes sociales, como son Facebook, Instagram y Twitter. Esta es una forma rápida ya que tan sólo tendrás que enviarles un mensaje directo, y te responderán de la forma más rápida posible.
  • Si accedes a la página web oficial de FAIN Ascensores, podrás encontrar un formulario, rellénalo con los datos que te piden y detalla el motivo de tu consulta, una vez lo tengas listo, envíalo.

¿Cómo solicitar un presupuesto a FAIN Ascensores?

Desde el apartado de atención al cliente de FAIN Ascensores puedes solicitar presupuesto a través de un formulario de contacto especial que tienen habilitado para ello. Tan solo tendrás que cumplimentar los datos de contacto necesarios para que se dirijan a ti para darte una respuesta. Y seleccionar la función que ocupas en el lugar para el que quieres solicitar el presupuesto y el producto que necesitas.

Teléfono del Servicio Técnico de FAIN Ascensores

¿Estás buscando por todos lados el número de teléfono del servicio técnico de FAIN Ascensores y aún no sabes cuál es? No te desesperes más, el número correcto al que tendrás que llamar es el siguiente 900 595 634. Es exactamente el mismo que hemos citado anteriormente en el primer apartado, para la atención al cliente. Llámalos cuando los necesites, estarán disponibles las 24 horas de los 365 días del año para poder ayudarte de forma rápida.