Teléfono de Flixbus

Flixbus es la mejor opción para viajar barato, una forma única y económica de recorrerse Europa. Actualmente, Flixbus conecta más de 2.500 ciudades en más de 35 países. Unas cifras récord que han llevado a convertir a esta compañía en uno de los referentes del sector del transporte de pasajeros. Desde su página web o aplicación podrás planificar tu viaje en apenas unos instantes y, en ocasiones, por apenas 3€. ¿Quieres descubrir más sobre este tipo de movilidad? Accede a la web de la compañía o llama al teléfono de Flixbus de inmediato. La carretera te espera.

Contactar con el teléfono de Flixbus

El número de teléfono de Flixbus es el +34 91 90 10 632. Un número fijo al que te podrás dirifir para que te ayuden con la compra de tu billete, te informen de las rutas disponibles, de retrasos, puedas poner una queja o reclamación, plantear un cambio y mucho más. Todo con apenas una llamada que, si tienes minutos contratados en tu tarifa de móvil o fjio, no tendrá ningún coste para tu bolsillo. Eso sí, antes de realizar ningún tipo de contacto te animamos a consultar el bloque de preguntas frecuentes de la compañía. Flixbus dispone de un apartado único que, en la mayoría de los casos, ofrece a sus usuarios la respuesta que necesitan. Y, en el caso de no encontrarla, siempre puedes dirigirte al departamento de atención al cliente de Flixbus.

Atención al cliente de Flixbus en Internet

Por si fuera poco, en la página web encontrarás dos apartados útiles que puedes usar para contactar con la empresa como sustitución de la llamada al teléfono de Flixbus. Estos son el formulario de contacto y el apartado de preguntas frecuentes. En el apartado de ayuda, encontrarás un buscador para que introduzcas lo que estás buscando. En el caso de que no sepas cómo buscarlo, también encontrarás diferentes categorías desde las que, tras seleccionar una de ellas, dispondrás de varios artículos de ayuda al viajero. Si tu problema no ha quedado resuelto, tienes la opción de seleccionar más ayuda para llegar al formulario de contacto de Flixbus. Eso sí, debido a la alta demanda, todas las cuestiones tendrán respuesta pero pueden demorarse algo en el tiempo. Finalmente, también tendrás la opción de contactar con ellos a través de sus perfiles de redes sociales. Actualmente los podrás encontrar en: Facebook, LinkedIn, Instagram, TikTok, YouTube o Twitter.