Teléfono de Fortnite (Epic Games)

Fortnite es uno de los videojuegos más conocidos y jugados a nivel mundial, fue creado por la compañía Epic Games hace más de 5 años y ha alcanzado límites insospechados entre los usuarios. Si eres un aficionado al videojuego, has tenido algún problema o quieres descubrir cualquier tipo de información al respecto, dispones de un servicio de atención al cliente de Fortnite que está pensado para ti. ¿Todavía no lo has probado? Conviértete en el último en pie y disfruta de una tarde perfecta gracias a Fortnite.

Contactar con el teléfono de Fortnite

El número de teléfono de Fortnite es el: +1 919 854 0070. Si utilizas este número de teléfono tienes que tener en cuenta que te responderán en inglés, ya que pertenece a Estados Unidos. Asimismo, también puede tener un sobrecoste en tu tarifa por tratarse de una llamada internacional. Actualmente, Fortnite no dispone de un teléfono de asistencia en Español ni de un número de teléfono gratuito. Por tanto, tendrás que utilizar el anterior o comunicarte con ellos a través de otro método de contacto diferente.

Atención al cliente de Fornite a través de Internet

La alternativa a la atención telefónica es actualmente Internet. Por tanto, si has decidido que no quieres contactar con Fortnite, o Epic Games, por teléfono, tendrás que probar a hacerles llegar tu consulta a través de su web o de las Redes Sociales como Twitter, Facebook o Instagram. .

Si accedes a la página web de Epic Games en el menú superior encontrarás una sección de ayuda, haz clic y posteriormente escoge el juego para el que necesitas asistencia, en este caso Fortnite. A continuación podrás ver una completa página con preguntas frecuentes de los usuarios que te permitirán responder a tu pregunta, o eso es lo que pretenden desde la compañía de videojuegos. Si no es así, lo que te recomendamos es iniciar sesión en tu cuenta de Epic Games para que puedan ayudarte. Si no tienes una, te animamos a crearla y tardarás relativamente poco. 

Centro de Ayuda de Fortnite

Fornite, debido al gran volumen de usuarios que tiene, necesita ofrecer un centro de ayuda y asistencia que garantice la respuesta y satisfacción de sus jugadores. Si has tenido algún problema con el  juego, en una partida o necesitas algún tipo de asistencia, además del teléfono de atención al cliente de Fortnite tendrás a tu alcance su Centro de Ayuda. Un espacio dividido en bloques que ofrece: asistencia al jugador, control parental, seguridad en línea y reglas de la partida. Consulta este espacio antes de llamar por teléfono o escribir al departamento de atención al cliente de Fortnite, la respuesta puede estar mucho más cerca de lo que imaginas.