Teléfono de Free Now

Free Now es una compañía internacional que se encarga de unir a conductores de taxi con clientes a través de una aplicación. Actualmente, su territorio de acción se extiende por toda Europa, siendo España uno de sus destinos que más valor le aportan a la marca. Las ciudades em las que operan son: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Oviedo, Gijón, Avilés, Alicante y Castellón. Y en estas ciudades, podrás encontrar: coches, patinetes, bicis eléctricas, motos y hasta coches compartidos. ¿Quieres informarte sobre alguna de sus opciones? Contacta con el teléfono de atención al cliente de Free Now y comienza a moverte con esta aplicación.

Contactar con el teléfono de Free Now

El número de teléfono de Free Now es el: 911 98 30 04, estando operativa la asistencia de su departamento de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Este número de contacto es un fijo nacional de la Comunidad de Madrid. Por tanto, su coste está limitado al de cualquier otra llamada que realices a otro fijo nacional, pudiéndote salir totalmente gratis si dispones de una tarifa que incluya minutos a fijos.

Cómo contactar con Free Now a través de Internet

Como alternativa al teléfono de Free Now la compañía ofrece un email de contacto. Los mensajes recibidos desde esta opción son leídos y respondidos por el personal del departamento de ayuda al usuario en el menor tiempo posible. Si quieres optar por esta opción, tienes que escribir al siguiente correo electrónico de Free Now: atencionalcliente@free-now.com. Pero también puedes solicitar asistencia a través del Formulario de Contacto de Free Now. Tan solo tendrás que cumplimentar la información que te solicitan: motivo de tu mensaje, problema que has tenido o consulta que quieres realizar, datos de contacto y país en el que se ha producido la incidencia. Una vez reciban tu solicitud de asistencia en el departamento de atención al cliente de Free Now te responderán a través de la dirección de correo electrónico que tú mismo les has indicado. Por último, siempre podrás utilizar como medio de contacto alternativo al teléfono de Free Now sus perfiles de redes sociales. Están presentes en Facebook, Twitter o Instagram.

Atención al cliente de Free Now desde la aplicación del móvil

La forma más utilizada para contactar con atención al cliente de Free Now es desde la propia aplicación. Entrando en el apartado de tu perfil, encontrarás la opción de ayuda y contacto. Tras seleccionar qué tipo de usuario eres: taxista, pasajero o empresa, podrás enviar tu solicitud. Tan solo tendrás que cumplimentar una serie de datos al igual que si se tratara de un formulario de contacto para que la empresa pueda responderte.