Teléfono de Gadis

Gadis es uno de los supermercados de cercanía más conocidos y utilizados de España. Se encuentran ubicados mayoritariamente en Castilla y León y en Galicia, hasta en 225 ubicaciones diferentes. Una red de localizaciones que da servicio a un volumen de población muy importante. Y además, en algunos casos, la compra también podrás recibirla en casa sin tener que pasar por alguna de estas tiendas. Eso hace que, en algunos casos, se den algunas situaciones poco deseadas. Por ejemplo, que falta algún producto en un pedido, que haya habido algún problema en tu compra o que simplemente necesites información. En este caso, podrás dirigirte de manera física al personal del establecimiento, podrás llamar al teléfono de contacto de Gadis, o podrás contactar a través de Internet con su personal de atención al cliente. A continuación te mostramos cómo hacerlo.

Contactar con el teléfono de Gadis

El número de teléfono de Gadis: es el 900 82 55 00. Un teléfono de contacto gratuito que pone a disposición de todos sus usuarios para poder atender como es debido a sus clientes. Este número no tendrá ningún coste para cualquier llamada, ya que se trata de un teléfono gratuito. Sin importar en ningún momento el teléfono que tú utilices para dirigirte a ellos.

Atención al cliente de Gadis a través de Internet

Como bien dijimos en la introducción, también podrás comunicarte con la atención al cliente de Gadis a través de Internet, siempre y cuando lo hagas mediante las diferentes opciones de contacto que tienen disponibles para todos sus clientes. ¿Quieres saber cuáles son? Pues presta atención:

  • Por un lado, puedes cumplimentar el formulario de contacto que encontrarás en el espacio de asistencia de Gadis. Introduciendo tu nombre, correo electrónico, número de teléfono, asunto y cuerpo del mensaje. Podrás utilizar este espacio para poner una reclamación, realizar una consulta o comentar una sugerencia al supermercado.
  • Existe la posibilidad de que puedas obtener información a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
  • También podrás enviar un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico: atencioncliente@gadisa.es.
  • Recuerda, que también podrás acceder a la página web oficial del supermercado y ahí podrás obtener todos los folletos de alimentación, artículos de cocina, cuidados para los más pequeños y muchas cosas más.

Elige la opción que más te agrade y así podrás comunicarte con ellos sin ningún problema de forma online, rápidamente y de manera sencilla.