Teléfono de GALP Energía

Galp es una compañía energética portuguesa que ofrece servicios relacionados con el gas en el mundo. Por un lado, podrás reconocer sus estaciones de servicio donde podrás parar a repostar combustible. Y, por otro lado, podrás descubrir una compañía que apuesta porque su energía mueva el mundo. Gas natural y electricidad orientado al cliente. En su base: precios competitivos, trato personalizado y confianza. En definitiva, soluciones que se adaptan a ti y a tu negocio de una forma rápida y económica. ¿Quieres conocer más acerca de sus tarifas y servicios? Contacta con el teléfono de GALP, habla con el departamento de atención al cliente y déjate asesorar.

Contactar con el teléfono de GALP Energía

El número de teléfono de GALP es el: 917 176 700. Este es el número de atención al cliente de la compañía. Adicionalmente, si quieres contratar una tarifa o realizar otro tipo de consulta relacionado con tu energía, dispones del teléfono gratuito de GALP Energía: 900 101 744. En esta segunda opción podrás realizar cualquier tipo de consulta relacionada con sus productos y servicios, independientemente de si eres cliente o no. Por ejemplo, contratar una tarifa de luz o gas, realizar una consulta relacionada con las estaciones de servicio o poner una queja o sugerencia a la compañía.

Atención al cliente de GALP Energía a través de Internet

Si te gusta comunicarte a través de Internet, podrás hacerlo también para contactar con la atención al cliente de GALP Energía, así que presta mucha atención porque a continuación te iremos indicando las opciones que tienen establecidas para ello:

La dirección de correo electrónico de GALP es: atencionalcliente@galp.com. Podrás utilizar esta dirección tantas veces como desees pero, eso sí, tendiendo en cuenta que la respuesta no será inmediata. Dependiendo del volumen de solicitudes de personas que hayan utilizado este método de contacto de GALP para dirigirse a su personal tardarán más o menos días en responderte a través del email desde el que tú mismo les escribiste.

A través de la página web oficial de GALP Energía, también podrás encontrar información que pueda interesarte bastante en el apartado de preguntas frecuentes. Y, finalmente, tendrás otras opciones como utilizar sus canales en medios sociales, el espacio personal de cada cliente o la misma aplicación de la compñía. Todo esto y mucho más, con el departamento de atención al cliente de GALP Energía.