Teléfono de Game

Game es la tienda especializada en videojuegos más conocida en España. Tanto de forma presencial como de forma online, encontrarás: videojuegos, videoconsolas, accesorios, ordenadores, electrónica y merchandising de los videojuegos más reconocidos a nivel mundial. Un espacio único por el que podrás pasar cada día y descubrir cosas nuevas. También podrás hacerte socio y disfrutar de grandes descuentos y privilegios y solicitar asistencia al departamento de atención al cliente de Game de forma rápida y sencilla. ¿Quieres descubrir más sobre este apasionante mundo? Sigue leyendo.

Contactar con el teléfono de Game

El número de teléfono de Game es el: 913 300 105. Deberás tener en cuenta su horario de actividad, ya que si llamas fuera de este rango horario no podrás contactar con el departamento de atención al cliente de Game. Además, la llamada telefónica es un método de contacto que Game intenta sustituir por otra serie de opciones alternativas que puedan agilizar su servicio y atención al usuario.

Atención al cliente de Game a través de Internet

Desde Game podrás encontrar diferentes opciones para resolver tus consultas de una forma rápida y sin tener que perder el tiempo con una llamada al teléfono de Game. En primer lugar encontrarás tu área de usuario, desde donde podrás tener acceso a apartados exclusivos que irán en todas direcciones, desde compra hasta consulta.

Encontrarás también un apartado de preguntas frecuentes para resolver las dudas más comunes de los usuarios que han encontrado dentro del departamento de atención al cliente de Game. Por ejemplo, cómo recuperar tu contraseña, cómo modificar tus datos de perfil o ver el saldo de puntos acumulados. Adicionalmente y si no encuentras la consulta que quieres hacer en este espacio, podrás utilizar el formulario de contacto de Game para realizar una apertura de incidencia. Tan solo tendrás que realizar el registro de dicha consulta y esperar a que su personal te responda a través de alguno de los métodos de contacto que hayas registrado durante el proceso.

Y, adicionalmente, podrás contactar también a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, envíales un mensaje directo o bien sígueles en sus redes para así estar pendiente de las publicaciones que comparten en ellas. De hecho, en Twitter, ofrecen la posibilidad de contactar con un espacio de atención al cliente de Game especial. Un centro de ayuda en redes sociales activo de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.