Teléfono de GearBest

GearBest es una tienda de consumo en línea que permite comprar todo tipo de productos. Tiene origen asiático y se ha posicionado como uno de los grandes Marketplace en apenas 10 años de existencia. Simplemente, con leer su lema, somos capaces de imaginar lo que encontraremos en su interior: calidad asequible, compras divertidas. Un apartado de superofertas y categorías para todo tipo de productos. Todo esto a tu alcance con tan solo un clic. Y también debes saber que, si necesitas algún tipo de ayuda, podrás encontrar un apartado de atención al cliente de GearBest que podrá responder a todas tus dudas.

Contactar con el teléfono de GearBest

Lamentándolo mucho tenemos que informarte de que no existe opción alguna de contactar con el departamento de atención al cliente de GearBest vía telefónica. No podrás llamar al teléfono de GearBest. La compañía ofrece otras opciones para solicitar soporte pero esta no es una de ellas. La opción que más peso tiene es el contacto con GearBest a través de correo electrónico, pero podrás valorar también hacerlo de forma online, desde su página web, desde las redes sociales o bien completando un formulario. En el apartado de a continuación encontrarás toda la información para poder contactar con GearBest.

Atención al cliente de GearBest a través de Internet

Como te informábamos en el apartado anterior, de momento, no tendrás opción alguna de contactar vía telefónica con GearBest. Únicamente podrás explotar en canal online para cualquier consulta, duda, problema o sugerencia que te haya podido surgir antes, durante o después de tu compra. En primer lugar te recomendamos escribir un correo electrónico a: support@gearbest.com. Y, en el caso de no obtener respuesta, utilizar otras opciones, pero seguro que te responderán desde el primer momento.

Podrás escribirles a través de las redes sociales, por Facebook, Twitter o Instagram, esta es una forma sencilla e incluso mediante estas aplicaciones obtendrás una respuesta bastante rápida, si es lo que precisas. Queremos que sepas que en la página web oficial de GearBest, tienen disponible un chat para que los clientes realicen sus consultas, así que no lo dudes más y mantén una conversación en el momento sobre lo que te sucede. E incluso podrás rellenar un formulario de contacto que se encuentra disponible en su página web, complétalo y envíalo para que ellos puedan ponerse en contacto contigo lo más rápido posible a través de un correo electrónico.

Seguramente también te sirva esta opción las “preguntas frecuentes”, encontrarás este apartado en su página y quizás salgas de dudas al leer algunas de ellas.