Teléfono de Godaddy

Godaddy es una empresa tecnológica, más en concreto una registradora de dominios. ¿Qué es eso? ¿Necesitas una página web? ¿Tienes pensado ponerle un nombre? Tienes que hacerlo con una compañía y esta es Godaddy. Godaddy permite registrar tu dominio y alojarlo en Internet para que puedas llevar a cabo tu proyecto. ¿Tienes dudas de cómo hacerlo? Desde el departamento de atención al cliente de Godaddy podrán darte toda la asistencia que necesites y desees en cada momento.

Contactar con el teléfono de Godaddy

El número de teléfono de Godaddy es el: 91 198 05 24. Esta línea telefónica ofrece un servicio de asistencia total. podrás dirigirte al departamento de atención al cliente en cualquier momento del día y cualquier día del año. Adicionalmente a esto, debes saber también que Dodaddy ofrece sus servicios alrededor de todo el mundo. Es por esto por lo que el departamento de atención al cliente de Godaddy ofrece un servicio en diferentes idiomas y dispone de un número de teléfono diferente para cada país en el que opera.

Atención al cliente de Godaddy a través de Internet

Si te parece mucho más cómodo contactar con la atención al cliente de Godaddy a través de Internet, para gustos los colores, es decir, que cada uno elige la forma de comunicarse que más le gusta y con la cual se sienta más seguro. Deberás saber que hay varias alternativas de contacto desde las cuales tendrás que comunicarte y a continuación vamos a mencionar cada una de ellas:

  • Podrás contactar a través de las redes sociales de Instagram, Facebook o Twitter, la que
    prefieras.
  • También tienen disponible un chat, en el cual podrás comunicarte con ellos y te responderán de forma inmediata ya que a través del chat puedes tener una conversación fluida.
  • Si quieres obtener más información, te aconsejamos que hagas clic en el siguiente enlace ya que te sacará de dudas e incluso podrás resolver lo que necesites en cada momento. No olvides que Godaddy ofrece un centro de ayuda único que, sin lugar a duda, te ofrecerá una solución rápida a tus problemas.
  • Finalmente, Godaddy pone a disposición de todos sus usuarios el centro de asistencia técnica. Un espacio pensado para notificar abusos como: contenido inadecuado, malware, phising, correo no solicitado o cualquier otro problema que hayas podido tener y que esté relacionado con el servicio de atención al cliente de Godaddy.