Teléfono de Goi

Teléfonos de atención al cliente de Goi

¿Te gusta la marca de ropa de Goi? ¿Estás pensando en comprarte algún vestido, bañador, top, body, pantalón o ropa de deporte? Si es así, deberías echarle un vistazo a la página web oficial de la tienda, donde encontrarás todo lo que estás buscando, podrás observar sus precios y demás. Ahora bien, si has realizado algún pedido, quieres hacer alguna devolución, quieres saber más acerca de algún producto en concreto o bien quieres hacer cualquier otra consulta. Recuerda que podrás ponerte en contacto con el departamento de la atención al cliente de Goi, mediante dos medios de contacto totalmente diferentes, ya que podrás hacerlo por una llamada de teléfono o bien a través de Internet, así que escoge la opción más cómoda para tí y no dudes en contacto con sus agentes personales ni un segundo más. En este artículo vas a encontrar toda la información y los datos necesarios para que así puedas comunicarte de manera rápida y sencilla con Goi. ¿Comenzamos?

Contactar con el teléfono de Goi

Lamentablemente, tenemos que decirte que no existe un número de teléfono para que puedas ponerte en contacto con Goi, así que si pensabas comunicarte a través de una llamada, no podrás hacerlo, pero no te preocupes porque en el siguiente apartado vamos a explicarte cómo podrás contactar con su personal a través de Internet, así que sigue leyendo y lee las diferentes alternativas.

Atención al cliente de Goi a través de Internet

Como bien hemos mencionado previamente, solo podrás comunicarte con el departamento de la atención al cliente de Goi a través de Internet. La tienda tiene disponibles diferentes opciones de contacto para que así sus clientes puedan comunicarse con sus agentes personales y a continuación vamos a indicar cuales son, así que sigue leyendo:

  • Si tienes cualquier tipo de consulta sobre productos o tu pedido, deberás ponerte en contacto, enviando un mensaje al siguiente correo electrónico help@goi.com.
  • También podrás rellenar un formulario de contacto, podrás encontrarlo en la página web.
  • Podrás comunicarte con la atención al cliente en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde.

Historia de Goi

Goi es una marca de ropa que fue creada por la diseñadora Jessica Goicoechea en el año 2019 y que a día de hoy es muy conocida y cada vez tiene muchos más clientes. Habiéndose convertido en un auténtico referente del universo del baño.