Teléfono de Servihabitat

Teléfonos de atención al cliente de Servihabitat

¿Te gustaría acceder a la página web del portal inmobiliario de Servihabitat para buscar alquiler sobre algún tipo de inmueble o bien alguna venta? Pues enhorabuena, ya que en este artículo tendrás la garantía de poder encontrar los datos de contacto exactos para que puedas comunicarte con ellos de la forma más rápida posible y así poder pedirles información, precios, entre otros… Sigue leyendo este post para obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Servihabitat.

Contactar con el teléfono de Servihabitat

Si has decidido contactar con Servihabitat a través de vía telefónica, deberás saber cual es el número de teléfono con el que tienes que ponerte en contacto y a continuación vamos a indicártelo. Llama al número 942 049 000 y consúltales lo que necesites en su horario de atención al cliente de lunes a domingo desde las 8:00 de la mañana hasta las 00:00 de la noche.

Atención al cliente de Servihabitat a través de Internet

Si deseas contactar con atención al cliente de Servihabitat a través de Internet podrás hacerlo sin ningún problema y de una manera súper sencilla y a su vez bastante segura, así que presta mucha atención ya que a continuación vamos a mencionar las diferentes formas por las cuales podrás establecer una comunicación con Servihabitat:

  • Si accedes a la página web oficial de Servihabitat, dirígete hacia el apartado en el que pone “contacto” haz clic sobre él y a continuación encontrarás un estilo de formulario o solicitud en el que tendrás que explicar el motivo por el cual estás contactando y tus datos, una vez lo envíes se pondrán en contacto contigo lo antes posible a través de un correo electrónico.
  • También tienes la opción de poder enviarles un mensaje directo a través de las redes sociales, es decir, por Facebook y Twitter, este tipo de mensajes suelen leerlos de forma rápida, así que no lo dudes y ponte en contacto con ellos en cuanto antes.
  • Escoge la opción que prefieras para ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Servihabitat, ellos estarán encantados de poder ofrecerte la información que necesitas en estos momentos.

Historia de Servihabitat

Servihabitat es un portal inmobiliario en el que es posible encontrar piso, casa, local, oficinas de alquiler o venta, con lo cual es posible encontrar inmuebles muchísimos más económicos de lo habitual ya que son de bancos, en concreto de La Caixa.