Teléfono de Shein

Teléfonos de atención al cliente de Shein

En este artículo vas a encontrar toda la información y el número de teléfono correcto para que puedas contactar con la atención al cliente de Shein sin ningún tipo de problemas, ya sea para comprar, para preguntar precios, ofertas, para devoluciones etc…

Contactar con el teléfono de Shein

Actualmente Shein no tiene disponible ningún número de teléfono para que puedas ponerte en contacto con ellos, pero existe una alternativa que es un teléfono de ayuda, con el cual podrás tener un contacto de forma directa con Shein. El número de teléfono de Shein es el: 11865 y no te preocupes por el gasto de la llamada, ya que ellos se harán cargo del importe y te lo abonarán. Eso sí, ten en cuenta que el horario que tienen establecido para responder a las llamadas telefónicas es el siguiente: de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde.

Atención al cliente de Shein a través de Internet

La empresa de Shein ofrece a todos sus clientes la posibilidad de contactar con la atención al cliente a través de Internet, con los cuales podrás establecer una comunicación rápida. Ahora bien, a continuación vamos a ir indicándote las diferentes formas por las cuales podrás comunicarte con Shein, son las siguientes:

  • Puedes contactar a través de un chat que tienen disponible en su página web, esta manera de contactar es bastante rápida ya que puedes establecer con ellos la comunicación inmediata, el horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde las 09:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche.
  • También tienes la posibilidad de mandarles un mensaje con el motivo de tu consulta a través de Facebook, Twitter o Instagram.
  • E incluso si accedes a la página web de Shein y te diriges hacia el apartado “contáctenos” encontrarás varias preguntas frecuentes y apartados que incluso puedan ayudarte a resolver los problemas que tengas o bien si deseas información.

Éstas son las opciones adicionales al teléfono de contacto de Shein que tienes para comunicarte con la tienda online de Shein, así que no dudes en contactar con ellos sea para lo que sea y esperamos que te haya servido de gran ayuda.

Historia de Shein

Shein es una tienda online de ropa y complementos, enfocada principalmente en moda de mujer, pero también puedes encontrar ropa de hombre e incluso para los más pequeños de la casa. Esta empresa china ha ido creciendo bastante y tiene tiendas físicas en más de 220 países.