Teléfono de Vital Seguros

Teléfonos de atención al cliente de Vital Seguros

¿Estás buscando una compañía aseguradora? Nosotros en este artículo hablaremos sobre Vital Seguros, una de las mejores aseguradoras del mercado desde hace años y sigue siéndolo a día de hoy, ya que son muchos los clientes que confían plenamente en ellos. Si quieres obtener información acerca de cada uno de los servicios que ofrecen, quieres hacer cualquier tipo de consulta, quieres saber precios o bien deseas contratar en este preciso momento, deberías ponerte en contacto con atención al cliente de Vivaz Seguros de la compañía ya que uno de sus agentes personales, estará dispuesto a ofrecerte toda la ayuda que justo estás necesitando. Podrás comunicarte con Vital Seguros, mediante una llamada telefónica o bien puedes contactarles a través de Internet. Sigue leyendo este post y obtén toda la información en el teléfono de Vital Seguros.

Contactar con el teléfono de Vital Seguros

Hay muchos clientes que prefieren contactar de forma directa con la atención al cliente, ya que así obtienen una respuesta y resultado al momento, así que te aconsejamos que llames a Vital Seguros, marcando el siguiente número de teléfono:

  • Si quieres llamar a Barcelona, marca el 93 602 06 02.
  • Si quieres llamar a Berga, marca el 93 821 11 62.
  • Si quieres llamar a Girona, marca el 972 20 33 31.
  • Si quieres llamar a Andorra, marca el 810 820.

Atención al cliente de Vital Seguros a través de Internet

¿Has pensado en contactar de otra manera totalmente diferente? Actualmente podrás comunicarte con la atención al cliente de Vital Seguros a través de Internet, de manera completamente segura, eso sí, las respuestas no son tan directas e inmediatas, pero ellos se asegurarán de responderte cuanto antes. Ahora, te diremos cómo podrás contactar de forma online:

  • Podrás rellenar un formulario de contacto, completa con todos tus datos la solicitud y describe el motivo de tu consulta, por último haz clic en enviar y listo (lo encontrarás en la página web).
  • Escríbeles un mensaje a los siguientes correos electrónicos: barcelona@vitalseguro.com, berga@vitalseguro.com , girona@vitalseguro.com ,andorra@vitalseguro.com.

También podrás seguir a la compañía a través de la red social de Facebook.

Historia de Vital Seguros

Vital Seguros, es una compañía que se dedica a los seguros de salud, multiriesgo, autos y demás.
Ésta compañía ya lleva más de 75 años, con lo cual ya son muchos los clientes los que confían en sus servicios.