Teléfono de Western Union

Teléfonos de atención al cliente de Western Union

¿Te gustaría saber más acerca del banco de Western Union? Este es uno de los bancos que opera en más de 200 países a través de muchísimas agencias físicas, mediante este banco podrás enviar y recibir dinero estés donde estés, de manera rápida, fácil y fiable al cien por cien. Ahora bien, si ya eres cliente y necesitas consultar algo en concreto o bien no lo eres y quieres saber más sobre los diferentes servicios y demás, lo que tendrás que hacer es ponerte en contacto con la atención al cliente de Western Union, eso sí, queremos que tengas en cuenta que podrás comunicarte con sus agentes personales mediante dos alternativas diferentes, por llamada al teléfono de Western Union o bien a través de Internet, elige la que más te convenga y ¡listo! Sigue leyendo este artículo sobre la atención al cliente de Western Union y obtén una información mucho más detallada.

Contactar con el teléfono de Western Union

¿Quieres ponerte en contacto con Western Union mediante una llamada? Si es así, lee atentamente este apartado porque a continuación vamos a mencionar los diferentes números de teléfono a los cuales deberás llamar:

  • Si estás en España, deberás marcar el 900 633 633, en horario de lunes a domingo desde las 08:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche.
  • Si estás fuera de España, deberás marcar el +322 639 7098.

Así que ya sabes, podrás comunicarte con el teléfono de Western Union sin problema marcando los números que hemos mencionado anteriormente, eso sí, tendrás que fijarte bien porque si estás en España es un número y si te encuentras fuera del mismo es otro número completamente diferente.

Atención al cliente de Western Union a través de Internet

Si has preferido comunicarte con la atención al cliente de Western Union a través de Internet, tendrás que tener en cuenta que tienen establecidas diferentes opciones para que así sus clientes puedan contactar de manera fácil y segura en cualquier momento y son las siguientes:

  • Podrás comunicarte con ellos a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
  • Descárgate la aplicación en tu smartphone, desde donde podrás acceder de manera mucho más cómoda a todo lo que necesites.

Historia de Western Union

Western Union es un banco que tiene su sede en Estados Unidos y fue creado en el año 1851 en Rochester, Nueva York.