Teléfono de Xbox

Teléfonos de atención al cliente de Xbox

¿Estás pensando en comprarte una consola Xbox pero aún no sabes si tu elección es la mejor? ¿Tienes ya la consola en tu poder pero necesitas ponerte en contacto con la atención al cliente de Xbox para consultar lo que precises? Si es así, deberías leer este artículo, te interesará bastante ya que vamos a ofrecer la información necesaria para que puedas comunicarte con ellos a través de Internet o mediante una llamada telefónica. Las dos opciones de contacto son bastantes rápidas, pero obviamente si se trata de una urgencia lo mejor es que te pongas en contacto por teléfono ya que así sus agentes te ayudarán de la manera más rápida posible. A continuación encontrarás los apartados en los cuales facilitaremos los datos de las diferentes alternativas de contacto, así que presta mucha atención porque comenzamos.

Contactar con el teléfono de Xbox

Si quieres hacer cualquier tipo de consulta, deberás ponerte en contacto con el teléfono de Xbox, llamando de manera gratuita al siguiente número: llama al 91 453 40 25. Explícales el motivo de tu consulta y ellos harán todo lo posible para ayudarte y solucionar tus problemas en caso de que así lo precises.

Atención al cliente de Xbox a través de Internet

Ahora bien, hay personas que prefieren evitar las llamadas telefónicas y lo que les gusta es contactar con la atención al cliente de Xbox a través de Internet, así que si eres de esas personas, te aconsejamos que leas atentamente porque a continuación vamos a facilitar las diferentes alternativas desde las cuales podrás comunicarte con sus agentes:

  • Podrás comunicarte a través de las redes sociales de Facebook o Twitter.
  • Podrás hablar con ellos a través del chat que encontrarás en la página web oficial de Xbox (en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche y de sábados a domingos desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde.

Escoge la opción que prefieras y no dudes ni un segundo más en contactar con el departamento de atención al cliente de Xbox.

Historia de Xbox

Xbox es una consola fabricada por Microsoft, la cual fue creada el 8 de noviembre del 2001 y que a día de hoy es una de las consolas domésticas más vendidas, la cual compite con Play Station para ganar el primer puesto en ventas y en rendimiento.