Teléfono de Zeleris

Teléfonos de atención al cliente de Zeleris

¿Has escuchado hablar sobre la empresa de Zeleris? Si todavía no sabes nada acerca de esta empresa, queremos que leas muy atentamente este artículo ya que vamos a darte la información necesaria para que así puedas ponerte en contacto con la atención al cliente, es decir, podrás comunicarte con ellos sin ningún problema mediante una llamada telefónica o bien a través de Internet.

Cada cliente escogerá la forma que más le convenga para ponerse en contacto con la empresa, así que ya sabes si tienes cualquier duda, quieres realizar alguna consulta o bien quieres saber más acerca de tu envió, sigue leyendo este post para que puedas obtener toda la información necesaria y contactar con el teléfono de Zeleris de inmediato. ¡Empezamos!

Contactar con el teléfono de Zeleris

¿Eres de los que prefieren ponerse en contacto por teléfono a la hora de tener que hablar con alguna empresa? Pues queremos que sepas que es una de las opciones más efectivas y que siguen realizándose con frecuencia a día de hoy y suele ser la más elegida ya que estableces una conversación directa con el personal de la atención al cliente. Ahora bien, a continuación vamos a facilitar los diferentes números de teléfono a los cuales deberás llamar para ponerte en contacto con el teléfono de Zeleris:

  • Marca el 91 707 40 01.
  • Marca el 900 100 136.

Podrás ponerte en contacto con la atención al cliente en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde.

Atención al cliente de Zeleris a través de Internet

Ahora bien, si te gusta más la opción de contactar con la atención al cliente de Zeleris a través de Internet, es perfecto ya que podrás comunicarte con ellos mediante diferentes alternativas de contacto las cuales vamos a facilitar a continuación:

  • Envíales un mensaje a través de las redes sociales de Facebook y Twitter o bien síguelos para obtener más información.
  • En la página web oficial de Zeleris, encontrarás un chat, desde el cual podrás consultar lo que necesites en cada momento.

Te recomendamos que le eches un vistazo a toda la página web ya que seguramente puedas encontrar algo que te interese en estos momentos, así como el teléfono de Zeleris.

Historia de Zeleris

Zeleris es una empresa que realiza envíos rentables, eficientes y sostenibles. La empresa esta repartida por más de 220 paises y fue fundada en el año 1999 en la capital española (Madrid).