Teléfono de Zooplus

Teléfonos de atención al cliente de Zooplus

Si estás buscando una tienda para mascotas en la cual podrás encontrar todo lo necesario para ella, ya sea alimento, accesorios, artículos o cualquier otro producto, te vendrá bien leer este artículo, porque vamos a hablar sobre la empresa alemana de Zooplus, tienda online donde podrás comprar todo lo que precises en este mismo momento. En este post facilitaremos los datos e información necesaria para que puedas ponerte en contacto con la atención al cliente, de dos formas totalmente diferentes, es decir, podrás comunicarte de forma online o bien por una llamada al teléfono Zooplus. Una vez contactes, explícales el motivo de tu consulta y ellos harán todo lo que esté en sus manos para ayudarte, sin problema alguno. Sigue leyendo este post y obtén todo lo necesario para comunicarte con la atención al cliente de la empresa alemana de Zooplus.

Contactar con el teléfono de Zooplus

Si estás echándole un vistazo a la página web de Zooplus, y has visto algo que te interese pero necesitas obtener una información más concreta o bien deseas consultar por otro motivo, recuerda que podrás contactar con la empresa siempre y cuando llames al número de teléfono de Zooplus: 919 490 624. Podrás llamar en horario de:

  • Lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 19:00 de la tarde.
  • Los sábados de 08:00 de la mañana a 14:00 de la tarde.

Atención al cliente de Zooplus a través de Internet

También podrás comunicarte con la atención al cliente de Zooplus a través de Internet, siempre y cuando lo hagas mediante las siguientes opciones:

  • Podrás enviar un mensaje o formulario de contacto, describiendo el motivo de tu consuslta y rellenando los campos con los datos que te solicitan, una vez terminado solo tendrás que enviarlo.
  • Si lo prefieres, comunícate o bien obtén información a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
  • Échale un vistazo al apartado de preguntas frecuentes, lo encontrarás en la página web de Zooplus y puede ser que salgas de dudas en caso de encontrar respuesta a la pregunta que te ronda tanto por la cabeza.

Historia de Zooplus

Zooplus, es una tienda online en la cual podrás encontrar todo tipo de productos y artículo para tus mascotas.
Esta empresa alemana, fue creada el 28 de junio del año 1999 y hasta día de hoy sigue funcionando gracias a todos los clientes que confían en ellos.