Teléfono de DHL

Teléfonos de atención al cliente de DHL

¿Quieres obtener información sobre algún servicio o necesitas cualquier otra consulta acerca de la empresa DHL?
Si quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de DHL te recomendamos que leas este artículo, para así poder comunicarte con ellos y explicarles lo que necesitas justo en este preciso momento.
Ahora bien, en este artículo te facilitaremos los números de teléfono de DHL, te indicaremos paso a paso cómo podrás realizar el seguimiento de un envío y por último te explicaremos mediante que opciones podrás ponerte en contacto con DHL a través de Internet.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de DHL.

Números de teléfono de DHL

Si quieres establecer una comunicación totalmente inmediata, te recomendamos que utilices el método de la vía telefónica. Y a continuación encontrarás diferentes apartados en los cuales vamos a ir indicando los diferentes números de teléfonos de DHL.

Teléfono de DHL Express

El número de teléfono para llamar a DHL express es el siguiente:
902 12 24 24.

Teléfono de DHL Global Forwarding

Por el momento no existe ningún número de teléfono para llamar a DHL Global Forwarding.

Teléfono de DHL Parcel

El número de teléfono para llamar a DHL Parcel es el siguiente:
Para consumo, podrás llamar al siguiente número de teléfono 902 127 070.
Y para negocio, podrás llamar al siguiente número de teléfono 902 123 030.

Teléfono de DHL Supply Chain

En la actualidad no tienen establecido ningún número de teléfono para poder contactar mediante vía telefónica con DHL Supply Chain.

Teléfono de DHL Freight

Si quieres contactar con el número de teléfono de DHL Freight, presta atención porque deberás llamar al siguiente número de contacto:

  • Marca el 932 982 816.

Teléfono de Deutsche Post

¿Quieres ponerte en contacto con el número de teléfono de Deutsche Post? Tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 32-36.

Cómo realizar el seguimiento de un envío con DHL

¿Aún no sabes cómo realizar el seguimiento de un envío con DHL y quieres aprender a hacerlo?
Pues que no se diga más, porque en este apartado te enseñaremos a hacerlo paso a paso, así que presta mucha atención porque una vez aprendas a hacerlo, ya se te hará tan sencillo que lo harás en un abrir y cerrar de ojos:

  1. Primero tendrás que acceder a la página web oficial de DHL y dirigirte hacia el apartado “seguimiento”.
  2. Una vez hayas visto ese apartado que hemos citado anteriormente, haz clic sobre el.
  3. A continuación deberás introducir el número de seguimiento y haz clic en “seguir envío”.
  4. Y por último ya obtendrás toda la información relacionada con el envío.

Esperamos que los pasos a seguir que hemos mencionado anteriormente te hayan servido de gran ayuda, y apreciarás que los pasos son súper sencillos y realizar el seguimiento de tu envío no es nada complicado.

Atención al cliente de DHL a través de Internet

¿Eres de las personas que no quieren optar por una comunicación tan directa como lo es la vía telefónica?
Pues estás de suerte, ya que ahora también existe otro método de contacto desde el cual podrás comunicarte con la atención al cliente de DHL y esa forma es a través de Internet.
Este nuevo método de contacto es rápido, seguro y muy fácil de usar, y a continuación vamos a indicarte las diferentes opciones de contacto que la compañía de DHL tiene establecidas para que tanto sus clientes como los que no lo son, puedan ponerse en contacto con ellos de manera directa para poder solucionar todos los problemas, o bien para solicitar información:

  • Podrás enviarles un mensaje privado a través de las redes sociales de Facebook e Instagram, el cual responderán lo antes posible para así poder ayudarte en cuanto antes.
  • Si accedes a la página web oficial de DHL, encontrarás diferente información que seguramente te interese en estos momentos y que pueda servirte de gran ayuda.
  • Si entras en el apartado denominado “servicio al cliente”, te aparecerá información relacionada con los diferentes documentos, paquetes, palés, contenedores y otros servicios de transporte a los cuales podrás enviarles un correo electrónico e incluso acceder a preguntas frecuentes.

Estas son las opciones que DHL tiene disponibles, para que puedas comunicarte con ellos de forma directa, así que no lo pienses más y si necesitas información o bien cualquier otra pregunta o consulta referente a cualquier servicio que ofrece la compañía, ponte en contacto de forma inmediata para que puedan ayudarte lo antes posible.