Teléfono de Digi Mobil

Teléfonos de atención al cliente de Digi Mobil

¿Tienes algún problema, alguna consulta o algún tipo de duda? Entonces no lo dudes más y ponte en contacto con los teléfonos de atención al cliente de Digi Mobil. En este artículo encontrarás de forma inmediata toda la información que seguramente necesitas en estos momentos, te daremos varios números de teléfono, te indicaremos algunas de las preguntas más frecuentes que suelen realizar muy a menudo los cliente de la compañía de telefonía Digi Mobil, te explicaremos cómo podrás activar el Internet y en el último apartado hablaremos de cuál es la cobertura que tiene Digi Mobil.
Así que ya sabes si te pasa algo, no dudes en ponerte en contacto con los agentes de la compañía, estarán encantados de poder ayudarte a resolver los problemas que te surjan en este momento.
Sigue leyendo este post para obtener una mayor información sobre la atención al cliente de Digi Mobil.

Números de teléfono de Digi Mobil para España

¿Quieres saber cuáles son los números de teléfono de Digi Mobil para España? Si no los sabes no te preocupes, nosotros nos encargaremos de informarte de ellos en este artículo, son los siguientes:

  • Podrás llamar al siguiente número de teléfono 1200 de forma gratuita, solo para operadores de Digi Mobil.
  • Podrás llamar al siguiente número de teléfono 642 642 642 este teléfono es gratuito para operadores de Digi Mobil.
  • Podrás llamar al siguiente número de teléfono 901 666 642 desde cualquier operador, eso sí, la llamada te costará.

Esperamos que los números que hemos indicado anteriormente te hayan servido para contactar con ellos y resolver todos tus problemas.

Teléfono de Digi Mobil para Rumanía

El teléfono de Digi Mobil para los clientes que están en Rumanía son los siguientes:

  • Podrás llamar al siguiente número de teléfono *1200 de forma gratuita, solo para operadores de Digi Mobil.
  • Podrás llamar al siguiente número de teléfono +31 400 64 22. También podrás llamar de forma gratuita si eres de la compañía Digi Mobil, si eres de otro operador la llamada tendrá un coste, claro está.

Teléfono de Digi Mobil para llamar desde el extranjero

¿Aún no sabes cuál es el teléfono de Digi Mobil al que podrás llamar estando en el extranjero? Si por más que buscas no has dado todavía con el número exacto, no te preocupes, nosotros te daremos la información correcta, el número de teléfono es el siguiente *+34 642 642 642, la llamada te saldrá totalmente gratuita si llamas dentro de la Unión Europea.

El horario que tienen establecido para las llamadas es el siguiente:

  • De lunes a sábado de 07:00 de la mañana a 00:00 de la noche.
  • Y los domingos de 07:00 de la mañana a 23:00 de la noche.

Teléfono de contrataciones de Digi Mobil

Si quieres hacer cualquier tipo de contratación con la compañía de Digi Mobil tendrás que coger tu móvil y marcar el siguiente número de teléfono: 642 642 642.

Preguntas frecuentes de Digi Mobil

¿Quieres saber cuáles son algunas de las preguntas más frecuentes que realizan los clientes de la compañía de Digi Mobil?

  • ¿Cómo puedo pagar mi factura pendiente?
  • ¿Qué cobertura de fibra tiene Digi?
  • ¿Cómo configuro Internet en mi móvil?
  • ¿En Digi hay permanencia?
  • ¿Cómo puedo pagar mi factura pendiente?
  • ¿Cómo cambio de producto?

Estas son solamente algunas de las preguntas más frecuentes, pero si la que tu tienes en tu cabeza no aparece en las anteriormente citadas, no te preocupes ya que podrás buscarla tu mismo a través del buscador de tu móvil o cualquier otro aparato dispositivo que tengas.

¿Cómo activar Internet en Digi Mobil?

¿No sabes cómo activar Internet en Digi Mobil? No pasa nada, nosotros te lo explicaremos en este apartado, presta atención:

  • Cuando insertes tu tarjeta SIM en el móvil y marques el PIN, tu línea se activará de inmediato.
  • A continuación recibirás una notificación para que configures el Internet, si acaso no te ha llegado nada, marca el *148# para configurar el servicio.

¿Qué cobertura tiene Digi Mobil?

¿Quieres saber qué cobertura tiene Digi Mobil? La cobertura y fibra que utiliza Digi Mobil es la de la compañía de Movistar.