Teléfono de Direct Seguros

Teléfonos de atención al cliente de Direct Seguros

¿Deseas justo en estos momentos ponerte en contacto con atención al cliente de Direct Seguros y no sabes cómo hacerlo?
Te recomendamos que estés pendiente de toda la información y datos que vamos a ofrecerte a continuación, ya que te facilitaremos los números de teléfono para los seguros de coche, moto, hogar y te indicaremos también el número de teléfono de asistencia en carretera de Direct Seguros.
Ahora bien, si deseas comunicarte con ellos mediante otro método, ten en cuenta que ahora podrás hacerlo sin ningún problema a través de Internet, y a continuación te explicaremos cómo.
Y por último te explicaremos paso a paso cómo podrás darte de baja con la compañía de Direct Seguros.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Direct Seguros.

Números de teléfono de Direct Seguros

Si quieres ponerte en contacto de forma inmediata con la compañía Direct Seguros, el único método con el cual podrás obtener dicha ventaja, es llamando por teléfono a los siguientes números que vamos a indicarte a continuación en cada uno de los apartados siguientes.
Así que ya sabes, si deseas obtener una comunicación inmediata, decántate por la opción de la vía telefónica.

Teléfono de Direct Seguros para coche y moto

¿Quieres saber cuáles son los números de teléfono de Direct Seguros para coche y moto?
Entonces seguro que te va a interesar bastante este apartado, ya que a continuación vamos a facilitarte los números correspondientes:

  • Si quieres obtener información sobre los seguros para coche y para moto de Direct Seguros, deberás marcar los siguientes números de teléfono para comunicarte con ellos de manera inmediata: 900 909 189 o bien marca el 918 378 902.

Teléfono de Direct Seguros para seguros de hogar

¿Tienes pensado llamar por teléfono a la compañía de Direct Seguros para obtener información acerca de los seguros del hogar?
A continuación vamos a facilitarte el número de teléfono al que tendrás que llamar: Para seguros de hogar, deberás marcar el siguiente número de contacto 911 117 126.

Teléfonos de asistencia en carretera de Direct Seguros

Si lo que necesitas en estos momentos es obtener el número de teléfono para asistencia en carretera de Direct Seguros, ya sea para obtener información o para cualquier otra consulta, queremos que marques el siguiente número: 934 888 093.

Atención al cliente de Direct Seguros a través de Internet

Ahora bien, si eres de los que descartan en todo momento una vía tan directa e inmediata como lo es la vía telefónica y prefieres otro método por el cual poder comunicarte con la compañía de Direct Seguros, ahora es posible ya que existe otra forma posible y es el poder contactar con la atención al cliente a través de Internet.
A través de Internet podrás comunicarte de forma rápida, sencilla y completamente segura, a continuación vamos a facilitarte las diferentes opciones que la compañía de Direct Seguros, tiene establecidas para que todos sus clientes y los que aún no lo son, puedan ponerte en contacto con ellos sin ningún problema:

  • Podrás ponerte en contacto con la compañía de Direct Seguros, enviándoles un mensaje privado a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.
  • También te recomendamos que accedas a la página web oficial de Direct Seguros, ya que podrás obtener información referente a consultas que quizás quieras hacernos y puede llegar a servirte de gran ayuda.
  • Si entras en la página web oficial de Direct Seguros, encontrarás un chat online, desde el cual podrás consultar en todo momento lo que necesites y obtendrás una respuesta totalmente inmediata.
  • Y también podrás enviarles un correo con el motivo de tu consulta a los siguientes correos electrónicos: contacto@directseguros.es, centro.reclamaciones@directseguros.es y siniestros.auto@directseguros.es
  • También tienes la opción de poder rellenar un formulario el cual te aparecerá en la página web, tendrás que completar dicha solicitud con todos los datos que te pidan y a continuación tendrás que enviarla para que puedan comunicarse contigo de la manera más rápida posible.

Cómo darse de baja en Direct Seguros

¿Quieres saber cómo darte de baja en Direct Seguros?
Si aún no sabes hacerlo no te preocupes porque nosotros a continuación te lo explicaremos:

  • Podrás hacerlo enviándoles un mensaje al siguiente correo electrónico gestion@directseguros.es
  • Por correo postal a la atención de AXA SEGUROS GENERALES, S.A DE SEGUROS Y REASEGUROS a la siguiente dirección; Calle Monseñor Palmer 1, 07014, Palma de Mallorca, España.

Estas son las formas en las cuales podrás darte de baja con la compañía de Direct Seguros.