Teléfono de Disney +

Teléfonos de atención al cliente de Disney +

¿A qué estás esperando para suscribirte a la aplicación de Disney +? En esta plataforma podrás encontrar contenido para todo el público y no solo para lo más pequeños de la casa, porque ¿a quién no le gustan las películas de Disney? Si aún no formas parte de esta plataforma no lo dudes más y hazlo, ahora bien si ya eres usuario o aún no lo eres, recuerda que podrás ponerte en contacto con la atención al cliente de Disney + para preguntar todo lo que necesites en cada momento, ya sea obtener información, aclarar dudas y demás…

A continuación vas a encontrar diferentes apartados en los cuales hablaremos y te daremos toda la información sobre la aplicación. El número de teléfono, para que te comuniques de forma inmediata. Te explicaremos cómo podrás contactar a través de Internet. Hablaremos sobre lo que podrás ver en la plataforma. Y por último mencionaremos los diferentes precios de la suscripción. Échale un vistazo a este artículo para que así puedas obtener una información mucho más detallada sobre el teléfono de atención al cliente de Disney+.

Números de teléfono de Disney +

Si quieres ponerte en contacto con el número de teléfono de Disney +, para así comunicarte con uno de sus agentes, deberás marcar el número que vamos a indicar a continuación: El número de teléfono es el siguiente 800 600 828, ponte en contacto de manera totalmente gratuita tanto desde móvil como desde teléfono fijo.

Atención al cliente de Disney + a través de Internet

A continuación vamos a indicar las diferentes alternativas de contacto que Disney + tiene disponibles para que puedas ponerte en contacto con la atención al cliente de Disney + a través de Internet, de la manera más fácil y rápida posible.

  • Las diferentes opciones son las siguientes:
  • Si accedes a este enlace, podrás comunicarte con ellos a través de un correo electrónico.
  • También podrás contactar a través del chat que tienen establecido en su página, contacta con ellos en horario de 09:00 de la mañana a 17:00 de la tarde de lunes a viernes.
  • Elige la opción que más te convenga y no lo dudes ni un solo minuto más para poder contactar con ellos, te ayudarán de forma inmediata.

¿Qué podemos ver en Disney +?

¿Te estás preguntando qué podrás ver en Disney +? En esta plataforma podrás ver una gran cantidad de contenido, tanto películas, como series, documentales… Definitivamente esta plataforma es una de las mejores, ya que no solo es para niños, sino también para tí, así que si te gustan las película de disney, pixar, marvel y demás… no lo esperes más y suscríbete. Recordarás momentos de cuando eras pequeño, ya que tienen películas de hace bastantes años.
Las películas que los usuarios ven con mayor frecuencia y las más populares son las siguientes:
Aladdin.
Frozen y Frozen 2.
La bella y la bestia.
Mulán.
Cruella.
Luca.
Coco.
El rey león.
Moana.
Buscando a Dory.
Raya.
Maléfica.
Entra y descubre todas las que hay ya que éstas son tan solo algunas de ellas.

Precios de la suscripción a Disney +

Ahora hablaremos sobre los precios de la suscripción a Disney +, eso sí, se trata de una de las plataformas más caras, pero en realidad merece muchísimo la pena:
Si quieres pagar mensualmente, tendrás que pagar la cantidad de 8,99 euros.
Si quieres pagar anualmente, tendrás que pagar la cantidad de 89,90 euros (en la cual ahorrarás dos meses al contratar esta tarifa).
Ahora eres tu el que decides, si quieres pagar mensual o anual, eso sí, te aconsejamos que te suscribas porque como ya te hemos dicho anteriormente, merece la pena, ya que así tendrás un amplio catálogo de películas, series y documentales.