Teléfono de Divina Pastora

Teléfonos de atención al cliente de Divina Pastora

¿Quieres ponerte en contacto con atención al cliente de Divina Pastora para poder obtener información acerca de algunos de los servicios que ofrece o bien deseas consultar cualquier otra cosa?
Si es así, entonces deberías leer este artículo y estar muy pendiente, ya que si quieres obtener información y demás deberás comunicarte con ellos mediante las formas de contacto que nosotros vamos a indicarte.
Podrás comunicarte con Divina Pastora de forma inmediata a través de una llamada telefónica. A continuación en los siguientes apartados encontrarás todos los números de contacto correspondientes a cada seguro.
También podrás ponerte en contacto con la compañía de seguros a través de Internet, de forma rápida y segura.
Y por último te indicaremos cómo podrás poner una reclamación a la aseguradora en caso de que así lo consideres.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de la compañía de seguros de Divina Pastora.

Números de teléfono de Divina Pastora

Si lo que quieres es establecer una comunicación totalmente inmediata con la compañía de seguros de Divina Pastora, ya sea para saber más sobre seguros, e incluso te interesa consultar otra cosa, te recomendamos que utilices el método más rápido y efectivo, que es el de la llamada telefónica.
En los siguientes apartados encontrarás los diferentes números de teléfono de Divina Pastora a los cuales podrás llamar.

Teléfono de Divina Pastora para seguros de coche

Si quieres ponerte en contacto con la aseguradora de Divina Pastora para seguros de coche, tendrás que marcar los números de teléfono que vamos a indicarte a continuación, según lo que necesites en estos momentos:

  • Para la gestión de recurso de multas, deberás marcar el siguiente número de teléfono 963 944 177.
  • Para siniestro de lunas, tendrás que marcar cualquiera de los siguientes números de teléfono 935 188 205, 912 660 231 o bien el 935 617 114.
  • Para los talleres, deberás marcar el siguiente número de teléfono 976 094 194.
  • Para la asistencia en viaje, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono de asistencia en carretera de Divina Pastora: 915 949 328.

Teléfono de Divina Pastora para seguros de hogar

Si en estos momentos deseas obtener información acerca de los seguros de hogar de la compañía de Divina Pastora, tendrás que marcar el número que vamos a indicarte a continuación:

  • Para seguros de hogar, coge tu smartphone o teléfono y marca el siguiente número de teléfono de Divina Pastora: 963 113 340, podrás ponerte en contacto con ellos a cualquier hora del día, ya que tienen horario de 24 horas los 365 días del año.

Teléfonos de Divina Pastora para seguros de salud

¿Quieres saber cuáles son los teléfonos de Divina Pastora para seguros de salud?
Sigue leyendo este apartado porque a continuación vamos a indicarte los diferentes números de contacto a los cuales podrás llamar:

  • Para la atención al cliente, deberás llamar al siguiente número de teléfono 963 113 340.
  • Para el servicio de urgencias dentales, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 917 880 202, podrás llamar las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Para el servicio de urgencias y orientación médica, deberás llamar al siguiente número de teléfono 932 532 176, podrás ponerte en contacto con ellos a cualquier hora, ya que tienen horario de 24 horas, los 365 días del año.

Atención al cliente de Divina Pastora a través de Internet

Ahora bien, si lo que prefieres es poder contactar con la atención al cliente de Divina Pastora a través de Internet, podrás hacerlo sin ningún problema y de manera rápida, fácil y totalmente segura mediante:

Cómo poner una reclamación a Divina Pastora

¿Quieres poner una reclamación a Divina Pastora por cualquier motivo? Entonces a continuación vamos a indicarte las formas posibles que hay para que puedas hacerlo de forma segura:

  • Un correo electrónico: reclamaciones@divinapastora.com
  • O bien deberás rellenar un formulario de quejas y reclamaciones, que podrás encontrar en la página web oficial de Divina Pastora.