Teléfono de Easyjet

Teléfonos de atención al cliente de Easyjet

¿Quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de la compañía aérea de Easyjet de forma urgente?
Si necesitas información acerca de los vuelos o cualquier otro servicio, tienes dudas o bien necesitas consultar otras cosas, queremos que tengas en cuenta que en este artículo encontrarás todos los datos e información que tanto estás necesitando en estos momentos para poder establecer una comunicación lo antes posible con la aerolínea.
A continuación encontrarás diferentes apartados, te facilitaremos los números de teléfono de la compañía para que así puedas establecer una comunicación de forma inmediata, también hablaremos sobre cómo podrás contactar con la compañía pero esta vez de forma online.
También hablaremos sobre la política de equipaje y por último explicaremos cómo podrás cambiar o bien cancelar una reserva que ya tengas con la compañía aérea de Easyjet.
Así que ya sabes, cualquier cosa que necesites no dudes ni un solo instante en contactar, ya que los asesores personales de la compañía estarán encantados de poder atenderte en todo momento y así resolver tus dudas o bien brindarte la información que tanto necesitas en estos momentos.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Easyjet.

Números de teléfono de Easyjet

Si lo que deseas es obtener una comunicación inmediata, te recomendamos que te decidas por la vía telefónica, a continuación vamos a indicarte el número de teléfono de Easyjet para que puedas llamar sin problemas:
Para la atención al cliente de la compañía aérea, deberás marcar el siguiente número de teléfono 93 64 10 000, podrás llamar en horario de lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.
Te hemos indicado el número de nuestro país (España), pero si acaso estás en otro país y necesitas llamar, recuerda que podrás encontrar los números telefónicos a través de la página web de la compañía.

Atención al cliente de Easyjet a través de Internet

Ahora bien, si eres de las personas que prefieren usar otro medio de contacto totalmente diferente a la vía telefónica, queremos que tengas en cuenta que ahora podrás ponerte en contacto con la atención al cliente de Easyjet a través de Internet, de forma rápida y segura.
A continuación vamos a mencionar las diferentes opciones de contacto que la compañía aérea tiene disponibles para que todos sus clientes puedan comunicarse con ellos siempre y cuando lo consideren necesario:
Podrás rellenar un formulario de contacto, rellenando tus datos personales y describiendo el motivo de tu consulta para después poder enviarlo y esperar el menor tiempo posible para que puedan comunicarse contigo a través de un e-mail.
Podrás contactar enviándoles un mensaje privado a través de Facebook o bien podrás seguirlos para estar al día de todas sus publicaciones.
También tienen un chat online en su página web, pero por ahora no está disponible.
También podrás descargarte la aplicación en tu smartphone.

Política de equipaje de Easyjet

Si quieres obtener información acerca del equipaje de Easyjet, te recomendamos sin lugar a duda, que accedas a la página web de la compañía y hagas clic sobre el apartado “equipaje”, para que puedas informarte al detalle de todos los apartados que hay sobre ello.

Cómo cambiar o cancelar una reserva de Easyjet

Si has reservado un vuelo con Easyjet y los cancelas 24 horas después, recibirás el reembolso completo menos la tasa de cancelación.
Si quieres cambiar un vuelo tendrás que ir hacia el apartado “gestionar reservas” y elegir la opción “cambiar vuelo”, recuerda que esto también podrás hacerlo mediante la aplicación que tienes en tu smartphone.