Teléfono de Ebay

Teléfonos de atención al cliente de Ebay

¿Seguramente conocerás la empresa de Ebay, verdad? En caso de que no la conozcas queremos informarte de que se trata de una empresa de subastas y venta de productos (que tu mismo podrás ofrecer). Ahora bien, si quieres contactar con la atención al cliente de Ebay y no encuentras por ningún sitio la manera de poder hacerlo, no te preocupes porque en este artículo nosotros vamos a ofrecerte el número de teléfono y las formas que hay posibles para que puedas contactar a través de Internet.
Por último te explicaremos cómo funciona Ebay. Así que, si quieres obtener una información mucho más concreta y detallada, te recomendamos que sigas leyendo porque a continuación facilitaremos todo lo que necesitas en estos momentos, ¿empezamos?.

Números de teléfono de Ebay

Para poder contactar de forma inmediata con Ebay tendrás que llamar al siguiente número de teléfono: 902 73 31 75.
Tienes que tener en cuenta algo, y es que si quieres llamar tendrás que hacerlo en el horario que tienen establecido para atender las llamadas de los clientes y es de lunes a viernes desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde (0,109 euros por el establecimiento de la llamada y 0,085 euros/minuto desde teléfono fijo, desde el móvil se añadirá el coste normal de la llamada).
Coge el teléfono y ponte en contacto de forma rápida con uno de sus agentes personales, ellos te brindarán la ayuda que necesitas en cada momento.

Atención al cliente de Ebay a través de Internet

¿Te gustaría poder contactar de otra forma totalmente diferente? Si es así, entonces te aconsejamos que te comuniques con la atención al cliente de Ebay a través de Internet.
Podrás contactar con Ebay accediendo al siguiente enlace https://www.ebay.es/help/call_us?type=ContactUs&initFrom=HOME&topicId=4000 , cuando hagas clic, encontrarás diferentes opciones:
Vender.
Mi cuenta.
Compras.
Envío y seguimiento.
Devoluciones y reembolsos.
Tarifas, comisiones y facturas.
Escoge la que te interese en estos momentos y obtén toda la información acerca de ella.
También podrás comunicarte de forma inmediata a través del chat que tienen disponible, contacta con uno de sus agentes y te ayudará con lo que precises de forma rápida.

¿Cómo funciona Ebay?

Si quieres saber cómo funciona Ebay, te aconsejamos que le eches un vistazo al apartado de “preguntas frecuentes”, donde encontrarás respuestas a preguntas que seguramente tenías en mente justo en estos momentos. En Ebay podrás comprar y vender productos nuevos o usados y millones de personas usan este sitio a día de hoy.