Teléfono de edp

Teléfonos de atención al cliente de edp

Si quieres comunicarte de forma rápida con la atención al cliente del servicio de mantenimiento eléctrico y de gas de edp, tienes la facilidad de leer este artículo en el cual vamos a facilitar todos los datos e información necesaria para que puedas comunicarte con sus agentes personales, lo antes posible. Existen diferentes formas para que puedas contactar con edp, una de ellas es mediante una llamada telefónica y la otra es a través de Internet (encontrarás diferentes opciones posibles). En el último apartado te explicaremos cómo podrás contratar la energía solar. Lee muy atentamente este post y descubrirás toda la información que tanto estabas buscando, una vez leas el artículo sabrás como contactar con la atención al cliente de edp.

Contactar con atención al cliente de edp

En este apartado vamos a mencionar cuales son los diferentes números de teléfono a los cuales deberás llamar para así poder contactar con la atención al cliente de edp:

  • Para la atención al cliente, marca el siguiente número 900 922 212.
  • Para la atención de movilidad eléctrica, marca el siguiente número 900 922 492.
  • Para el mantenimiento de calefacciones centrales, marca el siguiente número 900 922 782.

Atención al cliente de edp en Internet

Si lo que prefieres en estos momentos es comunicarte con la atención al cliente de edp a través de Internet, hazlo sin ningún compromiso, mediante las siguiente opciones que tienen disponibles para todos sus clientes. Podrás enviar un mensaje con el motivo de tu consulta a los siguientes correos electrónicos: atclienteedpsolar@edp.com, movilidadsostenible@edpenergia.es, atencionalcliente@edp.com, reclamacionesedpclientes@edp.com. Contacta a través de las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter. Rellena una solicitud de contacto, la cual encontrarás en la página web de edp.

¿Cómo contratar la energía solar de edp?

Si lo que quieres es contratar la energía solar de edp, te recomendamos que lo hagas, poniéndote en contacto con el número de teléfono de atención al cliente, es decir, marcando el 900 922 212 o si lo prefieres ponte en contacto a través de un correo electrónico. Si lo prefieres, podrás dejar tu número de teléfono en la página web y ellos se pondrán en contacto contigo de forma inmediata, para que así puedas explicarles el motivo de tu consulta.