Teléfono de Edreams

Teléfonos de atención al cliente de Edreams

¿Quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de la agencia de viajes online de Edreams? Si es así y deseas obtener información acerca de los viajes y diferentes temáticas que ofrecen, precios, destinos… o tienes cualquier tipo de duda y necesitas que te la puedan resolver cuanto antes, no te preocupes porque en este artículo encontrarás los datos correctos para que puedas comunicarte con la atención al cliente.
A continuación encontrarás diferentes párrafos en los cuales facilitaremos el número de teléfono, te explicaremos también cómo podrás contactar de forma online, te diremos cómo podrás consultar el estado de tu reserva y cómo gestionarla.
Sigue leyendo este post para que así puedas agrupar toda la información necesaria para comunicarte con la atención al cliente de Edreams.

Números de teléfono de Edreams

Si quieres optar por la vía telefónica para comunicarte con la agencia de viajes online de Edreams, podrás hacerlo llamando a los siguientes números:
Para la atención al cliente de Edreams, marca el siguiente número de teléfono 902 88 71 07.
Si llamas desde el extranjero, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono (+34) 934 457 153.

Atención al cliente de Edreams a través de Internet

Si quieres contactar con la atención al cliente de Edreams de otra manera totalmente diferente, podrás hacerlo a través de Internet de forma rápida y segura ya que a día de hoy las personas usan este método de contacto de forma continua y diaria.
A continuación vamos a indicar de qué forma podrás comunicarte con la agencia de viajes online de Edreams a través de Internet:
Podrás hacerlo a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, envíales un mensaje privado o bien sigue sus cuentas para así poder obtener información de las cosas que publican.

Cómo gestionar tu reserva de Edreams

Si vas a reservar tus próximas vacaciones y quieres saber cómo gestionarlo, presta mucha atención porque a continuación vamos a indicar los pasos a seguir:

Accede en la página web de Edreams y dirígete hacia el apartado “Gestionar Reserva”.
Podrás escoger los asientos o consultar los detalles de tu viaje, horarios y demás…
Te llegará un e-mail de confirmación sobre la reserva.
Por último, accede a “Gestionar Reserva” y haz el log in con tu e-mail y tu número dereserva.

Cómo consultar el estado de tu reserva

consultar el estado de tu reserva es muy sencillo:
Descárgate la aplicación de Edreams para tu smartphone.
Cuando tengas tu reserva realizada, te llegará un correo electrónico con el estado de la misma.
Después podrás observar que tu reserva ha sido confirmada.
Si te llega a aparecer “Reserva en curso”, no te preocupes ya que te enviarán la confirmación en un plazo de 24 horas.
Si tu reserva ha sido cancelada o han rechazado el pago, te enviarán un correo electrónico con las instrucciones para que puedas seguir los pasos que te indican.