Teléfono de El Corte Inglés

Teléfonos de atención al cliente de El Corte Inglés

¿Deseas ponerte en contacto con la atención al cliente de El Corte Inglés justo en estos momentos? Genial, entonces te interesará bastante leer este artículo, en el cual te brindaremos toda la información y datos que necesitas para que así puedas comunicarte de la manera más rápida posible.
Ahora después encontrarás diferentes apartados en los cuales te daremos el número de teléfono… te diremos cómo contactar a través de Internet, mediante las diferentes opciones que tienen establecidas… en el caso de que quieras poner una reclamación, te explicaremos como gestionarlo… si has comprado un producto y necesitas devolverlo te diremos cómo hacerlo y por último te diremos cómo podrás consultar el estado de tu pedido.
Lee muy atentamente este post para que así puedas tener una información mucho más detallada sobre la atención al cliente de El Corte Inglés.

Números de teléfono de El Corte Inglés

Si necesitas una comunicación de forma inmediata, te aconsejamos que en este caso te decidas por la vía telefónica, ya que llamando por teléfono podrán ayudarte de manera más rápida en todo lo que precises, y el número con el que tendrás que ponerte en contacto es el siguiente:
Para la atención al cliente sobre el servicio de compras (NO alimentación) llama al 900 373 111.
Para información sobre el servicio de Supermercado, llama al siguiente número 900 494 656.
Para información general, ponte en contacto llamando al siguiente número 901 122 122.

Atención al cliente de El Corte Inglés a través de Internet

También existe la posibilidad de que puedas ponerte en contacto con la atención al cliente de El Corte Inglés a través de Internet.
Ahora vamos a mencionar las diferentes opciones de contacto desde las cuales podrás comunicarte con El Corte Inglés, de manera rápida, fácil y muy segura, ahora bien las diferentes formas de comunicación son las siguientes:

Podrás enviar un mensaje con el motivo de tu consulta a los siguientes correos electrónicos clientes@elcorteingles.es o servicio_clientes@elcorteingles.es
También podrás rellenar un formulario de contacto, el cual encontrarás en la página web oficial de El Corte Inglés, rellénalo con todos tus datos y comunícate con ellos de la manera más rápida posible.

Cómo poner una reclamación a El Corte Inglés

Si necesitas poner una reclamación a El Corte Inglés, podrás hacerlo enviando un mensaje al siguiente e-mail clientes@elcorteingles.es o bien rellenando un formulario de contacto y describiendo el motivo de tu consulta.
En cuanto lean el mensaje que has enviado, referente a la reclamación que quieres solicitar, se pondrán en contacto contigo lo antes posible para así poder ayudarte.

Cómo devolver un producto de El Corte Inglés

Si lo que quieres es saber cómo devolver un producto de El Corte Inglés, podrás realizar dicha operación desde la sección de “Mi Cuenta” o bien podrás llamar a los números de atención al cliente (los cuales hemos comentado en el primer apartado) para que así puedan ayudarte a gestionar la devolución del producto que desees.

Consultar el estado de tu pedido de El Corte Inglés

Consultar el estado de tu pedido de El Corte Inglés es algo muy sencillo, y si prestas atención a los pasos a seguir que vamos a indicar a continuación, te quedarás con el proceso y así siempre que quieras podrás hacerlo tu mismo:
Accede a la página web de El Corte Inglés.
Pulsa en el enlace “Consulta de todos mis pedidos”.
Desde ahí, podrás observar el estado de tu pedido, si a sido recibido, si está en reparto, si a sido entregado…
Realizar el seguimiento de tu pedido es muy sencillo y de una manera muy rápida podrás tener presente en cada momento el estado del mismo.