Teléfono de Envialia

Teléfonos de atención al cliente de Envialia

¿Quieres ponerte en contacto justo en estos momentos con la atención al cliente de Envialia?
No te preocupes, ya que si necesitas información acerca de los servicios que ofrece, de algún envío o pedido que tengas que recibir, tienes cualquier duda o bien necesitas otro tipo de consulta, no hay ningún problema ya que podrás comunicarte con ellos de manera rápida y segura mediante los datos e información que nosotros vamos a facilitarte en este artículo.
Tienes dos métodos de contacto desde los cuales podrás comunicarte con ellos, uno es a través de la vía telefónica y el otro es a través de Internet, por teléfono si es cierto que podrás comunicarte de manera inmediata pero también hay que decir que de forma online hay opciones desde las cuales podrás contactar con ellos en el momento.
A continuación encontrarás varios apartados en los cuales encontrarás información diferente en cada uno de ellos, te daremos el número de teléfono de atención al cliente de Envialia, te explicaremos cómo podrás contactar a través de Internet, te indicaremos los pasos a seguir para que puedas realizar el seguimiento de un envío y por último hablaremos sobre si otra persona podría recoger un pedido a tu nombre en caso de que tu no estés disponible.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Envialia.

Números de teléfono de Envialia

Para ponerte en contacto con la atención al cliente de Envialia, en caso de que quieras consultar cualquier cosa, deberás escribirles por WhatsAap al siguiente número de teléfono:
Guarda el siguiente número de contacto 638 81 15 24, para poder describirles a través de un mensaje el motivo de tu consulta.

Atención al cliente de Envialia a través de Internet

Si lo que quieres es ponerte en contacto con la atención al cliente de Envialia, de otra forma totalmente diferente a la llamada telefónica, ahora podrás hacerlo a través de Internet, sin ningún problema y de manera rápida y segura.
A continuación te indicaremos las diferentes opciones que la empresa de Envialia tiene disponibles para que sus clientes puedan comunicarse con ellos con total facilidad:
Podrás enviarles un mensaje privado con el motivo de tu consulta a través de las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.
También podrás rellenar un formulario de contacto para comunicarte con ellos, tendrás que rellenarlo con todos tus datos y el motivo de tu consulta.

Cómo realizar el seguimiento de un envío con Envialia

Realizar el seguimiento de un envío con Envialia es muy sencillo, ya que solo tendrás que acceder al apartado de “seguimiento de envíos” y a continuación poner el número de tu envío, el código postal y hacer clic en buscar, por último te saldrá toda la información relacionada con el pedido.

¿Puede recoger otra persona un envío de Envialia en mi nombre?

Otra persona podrá recoger un envío de Envialia a tu nombre siempre y cuando hagas una autorización para ello.