Teléfono de Euskaltel

Teléfonos de atención al cliente de Euskaltel

¿Te gustaría ponerte en contacto con los números de teléfono de Euskaltel? Si estás buscando por todos lados y no encuentras los números correctos, no te preocupes más ya que en este artículo nosotros te daremos los teléfonos a los que llamar.
Te indicaremos números para clientes como para no clientes, teléfonos de bajas, teléfonos para empresas y autónomos, teléfono para contactar con el servicio técnico, teléfono para reclamaciones, te explicaremos cómo podrás contactar con Euskaltel a través de Internet, te indicaremos algunas de las preguntas más frecuentes, cómo llamar desde otro operador y por último te explicaremos cómo podrás saber el PUK de tu móvil.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una mayor información relacionada con la atención al cliente de Euskaltel.
No dudes en llamar, ya que si tienes cualquier tipo de consulta o duda ellos se encargarán para poder resolverlo en el menor tiempo posible.

Números de teléfono de Euskaltel para clientes

La compañía Euskaltel tiene establecidos diferentes números de teléfono para clientes y son los siguientes:

  • Para información y gestiones de Euskaltel marca el número 1717, en horario de lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche y los sábados de 09:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde.
  • Para contrataciones de Euskaltel marca el número 944 58 01 60, en horario de lunes a domingo desde las 08:00 de la mañana hasta las 00:00 de la noche.

Teléfono de Euskaltel para no clientes

Si no eres cliente pero aún así deseas ponerte en contacto con la compañía telefónica, te indicaremos el número de teléfono de Euskaltel que es el siguiente 1717. Es exactamente el mismo que para clientes y no tendrás ningún problema a la hora de llamar ya que no tendrá ningún tipo de coste extra en tu factura.

Teléfonos de Euskaltel para empresas y autónomos

El teléfono de Euskaltel para empresas y autónomos es el 1771, podrás llamar de forma gratuita.

Teléfono de bajas de Euskaltel

Si por algún motivo quieres darte de baja en la compañía telefónica de Euskaltel tendrás que marcar el número de teléfono 1717, tienen un horario establecido en el cual podrás llamar, de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 22:00 de la noche y los sábados de 09:00 de la mañana a 14:00 de la tarde.

Contactar con el servicio técnico de Euskaltel por teléfono

Si has tenido cualquier avería y necesitas de inmediato contactar con el servicio técnico de Euskaltel tendrás que coger un smartphone y llamar al siguiente número de teléfono 1717.
Podrás ponerte en contacto con ellos todos los días, ya que están disponibles las 24 horas y los 365 días del año.

Teléfonos para poner una reclamación a Euskaltel

Si quieres poner una reclamación a la compañía telefónica de Euskaltel tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 1717, podrás llamar de forma gratuita. El número y el horario es exactamente el mismo que el de para clientes de Euskaltel, es decir, el 1717 y en horario de 08:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche.

Atención al cliente de Euskaltel a través de Internet

También podrás ponerte en contacto con atención al cliente de Euskaltel a través de Internet, mediante las redes sociales como son Instagram, Facebook o Twitter, también por correo electrónico, para clientes es el info@euskaltel.com y para empresas el info_empresa@euskaltel.com.

Preguntas frecuentes de Euskaltel

Algunas de las preguntas más frecuentes que suelen realizar las personas sobre la compañía Euskaltel son las siguientes:

  • ¿Cuántos dispositivos puedo conectar?
  • ¿Cuántos gigas he ahorrado usando Euskaltel Wifi?
  • ¿Qué hay que hacer para conectarse a Internet?
  • ¿Cómo puedo saber el número de teléfono de mi tarjeta SIM?

Recuerda que estas son sólo algunas de las preguntas más frecuentes, podrás encontrar muchas más en el navegador de tu smartphone, tablet u ordenador.

¿Cómo llamar a Euskaltel desde otro operador?

Si quieres llamar a Euskaltel desde otro operador lo podrás hacer sin ningún problema e incluso de forma gratuita, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 946 535 245.

¿Cómo saber el PUK de mi móvil Euskaltel?

¿Necesitas saber el PUK de tú teléfono móvil Euskaltel? Si es así, nosotros en este apartado te indicaremos cómo podrás saberlo:

  1. Primero tendrás que dirigirte al área de clientes de la compañía y meterte en la sección de productos, después le das a móvil y por último te saldrá la opción PUK.
  2. También podrás recuperarlo llamando al 1717, entre las 08:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche.
    Estas son las dos opciones que tienes para poder recuperar el código PUK de tu móvil.