Teléfono de Factor Energía

Teléfonos de atención al cliente de Factor Energía

¿Sabías que Factor Energía es una empresa que se dedica a la comercialización de gas y electricidad en nuestro país? Así es, así que si quieres empezar a formar parte de la empresa y necesitas saber más sobre ellos, así como precios, servicios y demás o bien ya eres cliente y necesitas comunicarte para zanjar dudas o realizar cualquier otro tipo de consulta, podrás hacerlo siempre que lo necesites ya que aquí en este artículo vas a encontrar toda la información y datos para llevar a cabo el contacto con ellos.
A continuación encontrarás diferentes apartados, en los cuales facilitaremos números de teléfono, explicaremos cómo contactar de forma online y por último hablaremos sobre lo que Factor Energía puede ofrecer a sus clientes.
¿Estás preparado? ¡Pues comencemos!

Números de teléfono de Factor Energía

Como bien sabemos, no hay forma de contacto más rápida que una llamada telefónica y a día de hoy este método es uno de los más utilizados si necesitamos algo de forma urgente.
Si has decidido llamar por teléfono a Factor Energía podrás hacerlo marcando el siguiente número 900 649 028 para la atención al cliente, pero si lo que quieres es contratar sus servicios, tendrás que marcar el siguiente número 900 850 000.

Atención al cliente de Factor Energía a través de Internet

También podrás contactar con la atención al cliente de otra forma totalmente diferente a la que hemos mencionado anteriormente.
Así que si no quieres una comunicación tan directa, escoge el método de poder contactar con Factor Energía a través de Internet.
Es importante que sepas que hay diferentes alternativas desde las cuales podrás comunicarte con ellos de forma online y son las siguientes:
Existe un chat online, desde el cual puedes comunicarte de forma inmediata con uno de sus agentes personales.
Envíales un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico FACTOR@FACTORENERGIA.COM
Contacta a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, sigue sus cuentas y obtén información acerca de lo que ofrecen o bien dirígete a ellos enviándoles un mensaje privado.

¿Qué ofrece Factor Energía a sus clientes?

La empresa de Factor Energía ofrece a sus clientes los mejores precios y tarifas tanto de la luz como del gas, tanto para las casas, para los negocios, para las empresas y para la movilidad eléctrica. ¿A qué estas esperando para contratar los servicios de la empresa de Factor Energía y así poder obtener uno de los mejores precios? No lo dudes más y contacta con ellos para consultar todo lo que precises y por último contratar sus servicios.