Teléfono de Factorenergia

Teléfonos de atención al cliente de factorenergia

¿Estás buscando una compañía eléctrica? Si quieres saber precios acerca de los servicios que ofrecen e incluso información sobre cada uno de ellos, podrás hacerlo sin ningún problema con la compañía de factorenergia, desde la cual podrás comunicarte con la atención al cliente de forma muy rápida y sencilla a través de Internet o bien por una llamada de teléfono, esto ya es decisión de cada cliente, claro está. Por último mencionaremos cada uno de los servicios que ofrece la compañía eléctrica y también te diremos cómo podrás contratarlos. ¿Quieres obtener una información mucho más concreta y detallada? Entonces lee este post detenidamente y obtén todos los resultados que en este preciso momento estás buscando sobre la atención al cliente de factorenergia.

Contactar con atención al cliente de factorenergia

Si quieres comunicarte con la atención al cliente de factorenergia, una opción muy buena es la de llamar por teléfono, al siguiente número que vamos a facilitar enseguida:

  • Para la atención al cliente, marca el siguiente número 900 649 028.
  • Para la contratación de los servicios de la compañía eléctrica, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 900 850 000.

Atención al cliente de factorenergia en Internet

Para contactar con la atención al cliente de factorenergia por Internet, presta atención a este apartado, porque ahora vamos a ir mencionando cada una de las diferentes opciones, desde las cuales podrás comunicarte con la compañía eléctrica:

  • Contacta a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
  • Envia un mensaje con el motivo de la consulta que deseas realizar, al siguiente correo electrónico factor@factorenergia.com.
  • También podrás rellenar un formulario de contacto, complétalo con los datos que te solicitan (personales) y después describe tu consulta y envíalo.
  • Éstas son todas las alternativas de contacto que la compañía de factorenergia tiene disponibles para todos sus clientes, así que escoge la que prefieras y comunícate con ellos de forma rápida y segura.

¿Qué servicios ofrece factorenergia y cómo contratarlos?

Los servicios que ofrece factorenergia, son los servicios de la luz y el gas y podrás contratarlos, llamando por teléfono al 900 850 000 o bien enviando un mensaje al siguiente e-mail factor@factorenergia.com. Escoge la opción que prefieras y comunícate con ellos de forma inmediata para que puedan brindarte la mejor información. Queremos que tengas en cuenta, que los servicios de la luz y el gas podrás contratarlos tanto para tu hogar, tu negocio o tu empresa, así que consulta las tarifas que tienen disponibles y así podrás decidir cuanto antes si deseas contratar o no.