Teléfono de Fedex

Teléfonos de atención al cliente de Fedex

¿Necesitas contactar en estos momentos con la compañía de logística de Fedex?
Genial, en este artículo encontrarás toda la información necesaria para que puedas establecer una comunicación con ellos de la forma que prefieras, ya sea por vía telefónica o bien a través de Internet, decidas por la que te decidas será una muy buena opción, eso sí también de la prisa que tengas tendrás que escoger o una o la otra.
A continuación visualizarás diferentes apartados en los cuales encontrarás la información que estás buscando en estos momentos, indicaremos los números de teléfono de atención al cliente, te explicaremos de qué manera podrás contactar con Fedex a través de Internet, te indicaremos los pasos a seguir para realizar el seguimiento de un envío y por último te diremos si alguien podría recoger un envío a tu nombre.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más concreta y detallada sobre la atención al cliente de Fedex.

Números de teléfono de Fedex

Si quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de Fedex, deberás llamar a los siguientes números de teléfono que vamos a indicarte a continuación:
Si llamas desde España, deberás marcar el siguiente número de teléfono 902 100 871.
Si llamas desde fuera de España, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 915 209 060.
Como consumidor o bien usuario, podrás llamar al siguiente número de contacto 915 209 078.

Atención al cliente de Fedex a través de Internet

Si quieres contactar por otro medio, ahora existe la forma de poder comunicarte con la atención al cliente de Fedex a través de Internet.
A continuación vamos a mencionar las diferentes opciones de contacto desde las cuales podrás comunicarte de forma directa con la compañía de Fedex, y son las siguientes:

Podrás enviarles un mensaje privado con el motivo de tu consulta a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.
También podrás rellenar un formulario de contacto, tendrás que completarlo con todos los datos que te pidan y describir el motivo de tu consulta, a continuación envíalo para que puedan comunicarse contigo de la manera más rápida posible a través de un e-mail.
En la web podrás encontrar un chat online, en el que podrás consultar lo que necesites y te responderán de forma inmediata.

Cómo realizar el seguimiento de un envío con Fedex

¿Quieres saber cómo realizar el seguimiento de un envío con Fedex? Pues presta atención porque a continuación te lo indicaremos paso a paso:

Primero deberás acceder a la página web oficial de la compañía.
A continuación haz clic sobre el apartado “seguimiento” e inserta el número de tu envío y dale a “seguimiento”.
Por último te saldrá toda la información de tu envío.

¿Puede recoger otra persona un envío de Fedex en mi nombre?

Tan solo podrá recoger otra persona un envío de Fedex a tu nombre siempre y cuando autorices a esa persona para ello.