Teléfono de Fénix Directo

Teléfonos de atención al cliente de Fénix Directo

¿Quieres ponerte en contacto justo en estos momentos con la atención al cliente de la aseguradora de Fénix Directo?
Si es así, entonces te interesará bastante este artículo, en el cual encontrarás toda la información necesaria para poder comunicarte con ellos de forma rápida e inmediata.
A continuación encontrarás una serie de apartados en los cuales vamos a ir informándote de los números de teléfono a los que tendrás que llamar para ponerte en contacto de forma inmediata, si así lo precisas, también te facilitaremos el número de teléfono de la asistencia en carretera y por último te explicaremos cómo podrás ponerte en contacto con la compañía de seguros a través de Internet.
Así que no lo dudes más y si necesitas cualquier cosa comunícate con ellos de forma rápida, para que puedan atenderte cuanto antes y así resolver todo tipo de problemas o dudas que tengas en estos momentos.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Fénix Directo.

Números de teléfono de Fénix Directo

En este apartado vamos a facilitarte los diferentes números de teléfono de Fénix Directo, así que presta mucha atención y si lo ves necesario llama al que necesites para que puedas establecer una comunicación de forma inmediata:

Para la atención al cliente, deberás ponerte en contacto llamando al siguiente número de teléfono 914 326 935.
Para los presupuestos y contratación, deberás ponerte en contacto llamando al siguiente número de teléfono 914 326 939.
Para las gestiones del seguro, tendrás que ponerte en contacto llamando al siguiente número de teléfono 914 326 935.
Para la protección al cliente, tendrás que ponerte en contacto llamando al siguiente número de teléfono 914 328 386.
El horario que tienen establecido para recibir las llamadas de los clientes es de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 20:30 de la tarde.

Teléfono de asistencia en carretera de Fénix Directo

Si quieres saber cuales son los números de teléfono de asistencia en carretera de Fénix Directo, sigue leyendo porque a continuación vamos a facilitártelos:

Para la asistencia en viajes, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 913 255 544.
Y para la gestión y declaración de accidentes, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 914 326 947.
Podrás llamar a cualquier hora del día, ya que están disponibles las 24 horas.

Cómo contactar con Fénix Directo a través de Internet

Ahora bien, si no quieres ponerte en contacto mediante una llamada telefónica, tienes otra opción, y es la de contactar con Fénix Directo a través de Internet, mediante las siguientes opciones que la compañía aseguradora tiene establecidas para ello:
Podrás ponerte en contacto a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.
En la página web, encontrarás un chat online, desde el cual podrás preguntar de forma inmediata lo que necesites y al momento obtendrás una respuesta.