Teléfono de Filmin

Teléfonos de atención al cliente de Filmin

¿Quieres comunicarte con la atención al cliente de la plataforma de cine de Filmin? Si es así, entonces te aconsejamos que le eches un vistazo a este post, en el cual encontrarás toda la información que justo en estos momentos necesitas para así poder comunicarte con ellos de manera rápida y totalmente segura, ya sea a través de una llamada telefónica o bien a través de Internet, tú eliges.

En este artículo no solo hablaremos de cómo podrás contactar con ellos, sino que también hablaremos sobre el contenido que podrás ver en esta plataforma online e indicaremos los precios de la suscripción. Lee este artículo y obtén una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Filmin.

Números de teléfono de Filmin

Lamentablemente no podrás comunicarte con la atención al cliente de Filmin a través de una llamada telefónica, ya que no tienen establecido este método de contacto para que los clientes puedan llamar por teléfono a Filmin.

Atención al cliente de Filmin a través de Internet

Todas las consultas que desees realizar, solamente las podrás hacer a través de Internet, así que si quieres contactar con la atención al cliente de Filmin, solo tendrás que hacerlo a través de este método de contacto.
Comunicarte a través de Internet es muy seguro y a día de hoy es lo que más utilizan los clientes. Ahora bien, a continuación vamos a mencionar las diferentes alternativas de contacto que la empresa española de Filmin, tiene establecidas para que sus clientes puedan comunicarse con ellos siempre que lo necesiten:

  • Podrás contactar a través de las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter, envíales un mensaje privado y te responderán cuanto antes.
  • Para cualquier tipo de consulta o cualquier incidencia, tendrás que describir el motivo de tu consulta para enviarlo al siguiente correo electrónico de Filmin: contacto@filmin.es.

Éstas son las dos opciones de contacto que la empresa de Filmin tiene disponibles, así que ahora es tu turno, escoge la que prefieras y comunícate con ellos de la manera más rápida posible para que así puedan ayudarte en todo lo que necesites en estos momentos.

¿Qué se puede ver en Filmin?

¿Aún no sabes el contenido que puedes ver en Filmin? A continuación vamos a informarte sobre lo que podrás ver en caso de que te suscribas a esta aplicación de entretenimiento:

  • Podrás ver gran cantidad de películas de varias categorías.
  • Podrás ver series del tipo que prefieras.
  • Los niños también podrás ver dibujos y películas infantiles.
  • También tienes la opción de poder ver festivales.
  • En esta aplicación de cine de pago, tienes la posibilidad de acceder a todo el contenido y elegir lo que más te guste, eso sí, no te dará tiempo a aburrirte.

Precio de la suscripción a Filmin

A continuación vamos a indicar los diferentes planes y precios de la suscripción a Filmin, tanto mensual como anual:

Suscripción mensual:

  • La tarifa básica, tiene un precio de 7,99 euros al mes.
  • La tarifa Plus, tiene un precio de 14,99 euros al mes.

Suscripción anual:

  • La tarifa básica, tiene un precio de 6,99 euros al mes.
  • La tarifa plus, tiene un precio de 9,99 euros al mes.

Suscríbete y elige el plan que más se acomode a tus necesidades para así poder a empezar a ver todo el contenido de la plataforma española de Filmin.