Teléfono de Finetwork

Teléfonos de atención al cliente de Finetwork

¿Te gustaría pasarte a la compañía de telefonía móvil Finetwork¿?, ¿ya eres cliente y necesitas cualquier tipo de información?, ¿quieres saber cuáles son los números de teléfono Finetwork de forma inmediata? Entonces no te preocupes más, ya que nosotros en este artículo te vamos a brindar toda la información que buscas en estos momentos, te daremos los números de teléfono para clientes, para contratar, para darte de baja, para que contactes con el servicio técnico y te enseñaremos cómo podrás hacer una portabilidad y cómo podrás contactar con Finetwork de forma online.
No lo dudes más y ponte en contacto con la compañía de Finetwork, los agentes estarán encantados de poder resolver tus dudas y ayudarte en todo lo que precises.

Sigue leyendo este post para obtener una información mucho más extensa y detallada sobre la atención al cliente de Finetwork.

Números de teléfono de Finetwork

¿Quieres saber cuáles son los números de teléfono de Finetwork? Si tienes cualquier tipo de consulta tendrás que llamar a los números que vamos a indicarte a continuación:

  • Podrás llamar al 1777 de forma gratuita.
  • O también podrás llamar de forma totalmente gratuita al 900 525 948.
  • El horario que tienen disponible para atender las llamadas de los clientes es el siguiente:
    • De lunes a domingo desde las 09:00 de la mañana a las 22:00 de la noche.

Recuerda que también podrás dejar indicado tu número de teléfono en la página web de Finetwork, para que ellos se pongan en contacto contigo de forma rápida.

Teléfono para contratar Finetwork

Si lo que quieres es contratar Finetwork en este apartado encontrarás el número de teléfono en el que podrás hacerlo.
Para contrataciones tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 919-035-951.

Teléfono de bajas de Finetwork

Si has decidido que quieres darte de baja de Finetwork, que no se diga más, nosotros vamos a ofrecerte el número para que puedas agilizar de la forma más rápida tu decisión.
Para darte de baja marca el siguiente número de teléfono 693 812 662, llámalos de forma gratuita.

Contactar con el servicio técnico de Finetwork por teléfono

¿Se ha estropeado tu móvil, módem, o tu internet no funciona correctamente? Pues no esperes más para poder contactar con el servicio técnico de Finetwork por teléfono, cuanto antes hables con ellos antes podrán resolver la incidencia que estás sufriendo en estos momentos.
Para llamar al servicio técnico de Finetwork podrás marcar los siguientes números de teléfono:  el 1777 o bien el 900 525 948. Estos números los hemos mencionado en el primer apartado, y sirven para realizar cualquier consulta, así que coméntales tu problema para que te ayuden en cuanto antes.

Cómo hacer una portabilidad a Finetwork

¿No sabes cómo hacer una portabilidad a Finetwork? Si eres nuevo en esto no te preocupes, para eso nosotros te vamos a ayudar sin ningún problema, presta mucha atención ya que vamos a ir explicándotelo paso por paso:

  1. Podrás solicitar tu portabilidad tanto por Internet como por teléfono.
  2. Si lo haces por Internet tendrás que seleccionar la opción “tengo número de contrato o tengo número de prepago”.
  3. Cuando hayas elegido la tarifa y hayas puesto todos tus datos, Finetwork se pondrá en contacto contigo para así poder tramitar el cambio.
  4. Cuando la portabilidad haya sido aprobada recibirás en un plazo de 48 horas tu nueva tarjeta SIM, para que ya puedas disfrutar de tu nuevo operador.

Estos son los pasos que tendrás que seguir para hacer una portabilidad a Finetwork, los pasos son muy sencillos, esperamos que te hayan servido de gran ayuda y puedas realizar correctamente todo el proceso.

Atención al cliente de Finetwork a través de Internet

También podrás contactar con la atención al cliente de Finetwork a través de Internet, sí, así es, por si no lo sabías este es otro método de contacto de forma segura y rápida. Podrás contactar de forma online a través de las siguientes opciones que te vamos a indicar a continuación:

  • A través de las redes sociales, podrás contactar por Facebook o bien por Twitter, recuerda que mediante estas aplicaciones podrás enviarles un mensaje directo, el cual leerán casi en el momento y que podrán responderte de forma rápida.
  • También podrás contactar a través de un correo electrónico que tienen establecido para recibir las consultas de los clientes, el e-mail es el siguiente info@finetwork.es.
  • E incluso en la página web oficial de Finetwork encontrarás una sección en la que vienen varias preguntas frecuentes que suelen realizar los clientes de la compañía muy a menudo, así que podrá servirte de gran ayuda.