Teléfono de FNAC

Teléfonos de atención al cliente de FNAC

¿Quieres ponerte justo en estos momentos en contacto con la atención al cliente de la empresa de FNAC? En esta tienda venden productos electrónicos, así que si deseas obtener información acerca de alguno en concreto, ya sean características, modelos, precios… o tienes cualquier duda y quieres comunicarte con ellos, podrás hacerlo sin ningún problema ya que en este artículo encontrarás todos los datos necesarios para llevar a cabo lo que necesites.
A continuación indicaremos el número de teléfono y te explicaremos cómo podrás comunicarte a través de Internet, también te diremos cómo podrás ver el estado del pedido que has realizado y por último te diremos cómo podrás devolverlo.
Sigue leyendo este post, en el que encontrarás toda la información necesaria para poder contactar con la atención al cliente de FNAC.

Números de teléfono de FNAC

Si quieres contactar de la forma más rápida posible, deberás hacerlo a través de una llamada telefónica, a continuación encontrarás el número de teléfono de FNAC:
Para la atención al cliente llama al siguiente número de teléfono 902 100 632 en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.

Atención al cliente de FNAC a través de Internet

Si lo que quieres es contactar con la atención al cliente de FNAC a través de Internet podrás hacerlo sin ningún problema.
Actualmente este es un medio de comunicación que se usa bastante, con lo cual no tendrás ningún problema a la hora de contactar con ellos.
Podrás hacerlo de forma rápida y segura a través de las diferentes opciones que la empresa tiene establecidas para que sus clientes puedan comunicarse en cualquier momento:

Podrás contactar con FNAC, a través del chat que encontrarás en su página web, escríbeles y obtendrás una respuesta de forma inmediata.
Contacta con ellos a través de su cuenta de Twitter @CAC_Fnac_ESP
También podrás rellenar un formulario de contacto, el cual encontrarás en la página web.
Escoge la opción que prefieras y comunícate de manera rápida con la FNAC de forma online.

Cómo ver el estado de tu pedido de FNAC

Si quieres saber cómo ver el estado de tu pedido de FNAC, es muy pero que muy sencillo.
Cuando hayas comprado en FNAC, te llegará un correo electrónico desde el cual podrás hacer el seguimiento de tu pedido siempre que quieras:
Deberás indicar el número de envío.
Y por último te saldrá toda la información relacionado con tu pedido: si ha sido enviado o no, si está en camino o si ya ha llegado.

Cómo devolver un producto de la FNAC

Ahora bien si lo que quieres es saber cómo devolver un producto de la FNAC, te aconsejamos que accedas a este enlace ubicado en su página web https://ayuda.fnac.es/categoria/devoluciones-y-garantia , desde el cual podrás acceder a la sección que necesites y así informarte al detalle de las devoluciones que vayas a hacer.