Teléfono de Fortuluz

Teléfonos de atención al cliente de Fortuluz

¿Necesitas ponerte en contacto con la atención al cliente de la compañía de energía de Fortuluz? Si quieres saber más acerca de la compañía, quieres saber qué servicios ofrecen concretamente, quieres saber precios e incluso quieres ser cliente, recuerda que podrás comunicarte con ellos sin ningún problema ya que nosotros en este artículo vamos a ofrecerte toda la información y datos necesarios para que puedas contactar con sus agentes y ellos puedan ayudarte en todo lo que necesites en cada momento.

Después de esta introducción, encontrarás varios apartados en los cuales te daremos el teléfono de Fortuluz, te diremos cómo podrás contactar a través de Internet, te explicaremos cómo poner una reclamación y por último hablaremos de cómo contratar sus servicios. Sigue leyendo y encontrarás todo lo que estás buscando sobre la atención al cliente de la compañía de energía de Fortuluz.

Números de teléfono de Fortuluz

Si deseas hacer una llamada telefónica, para así poder contactar con la atención al cliente de Fortuluz, tendrás que llamar al siguiente número de teléfono: 930 181 000.

Atención al cliente de Fortuluz a través de Internet

Ahora bien, también podrás contactar con la atención al cliente de Fortuluz a través de Internet. ¿Te interesaría usar este método de contacto? Si es así, presta atención porque a continuación vamos a facilitar las diferentes opciones desde las cuales podrás comunicarte con la atención al cliente de la empresa de energía:

  • Contacta a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, envíales un mensaje privado y ellos se encargarán de responderte de la manera más rápida posible.
  • Existe un chat online, disponible en la página web oficial de Fortuluz, desde el cual podrás hacer la consulta que desees y obtendrás una respuesta de forma inmediata.
  • Si lo prefieres, también podrás rellenar un formulario de contacto, introduce todos los datos que te indican y describe el motivo de tu consulta, por último dale a enviar y listo.

¿Cómo poner una reclamación a Fortuluz?

Si has tenido algún problema y deseas poner una reclamación a Fortuluz, podrás hacerlo de las diferentes formas posibles:

  • Llamando por teléfono al 930 181 000.
  • Escribiéndoles el motivo por el cual deseas reclamar a través del chat online que encontrarás en la página web.

Te recomendamos estas dos opciones, ya que son las más rápidas y así podrán ayudarte a solucionar el problema cuanto antes.

¿Cómo contratar Fortuluz?

¿No sabes todavía cómo contratar Fortuluz? ¡No te preocupes! Es muy sencillo y a continuación vamos a indicarte el enlace en el cual vas a encontrar toda la información relacionada sobre la contratación:
https://fortuluz.es/#tarifas. En ese apartado te explican todo detalladamente, como los precios, cómo darte de alta y mucho más. Así que si estás deseando contratar los servicios, ¿a qué estás esperando?