Teléfono de Generali

Teléfonos de atención al cliente de Generali

¿Necesitas ponerte en contacto con la atención al cliente de Generali? Si es así, seguramente que este artículo te va a interesar bastante ya que aquí vas a encontrar toda la información que necesitas.
Te ofreceremos los números de teléfono de Generali tanto de la atención al cliente, de la asistencia en carretera, para contratar un seguro, para la asistencia en viaje, y te explicaremos cómo podrás poner una reclamación en caso de que lo quieras hacer. También te explicaremos cómo podrás contactar con ellos de otra manera totalmente diferente, es decir, a través de Internet, y te diremos cómo podrás contactar con la asistencia al rentista y te ofreceremos los teléfonos de siniestros.

Ponte en contacto cuando lo necesites ya que ellos estarán encantados de poder atender tu llamada para poder resolver tus problemas, o bien informarte sobre lo que necesites de una manera totalmente rápida.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de la compañía de seguros Generali.

Contactar con atención al cliente de Generali

Si quieres informarte sobre cualquier servicio de la compañía de Generali podrás ponerte en contacto con la atención al cliente llamando al siguiente número de teléfono que vamos a indicarte a continuación:

  • Para comunicarte con ellos, deberás marcar el siguiente número de teléfono de Generali: 918 373 707.
  • Para poder comunicarte con ellos tendrás que llamar en el horario que tienen establecido para recibir las llamadas de sus clientes, el horario es el siguiente:
    • De lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.
    • Y en el mes de agosto el horario es desde las 08:00 de la mañana hasta las 15:00 de la tarde.

Teléfono de asistencia en carretera de Generali

Si necesitas asistencia en carretera de Generali porque has sufrido algún siniestro, tendrás que saber cuales son los teléfonos a los que tendrás que llamar, a continuación te los vamos a indicar:

  • Tendrás que ponerte en contacto llamando al siguiente número de teléfono: 91 514 00 28.
  • Si estás en el extranjero y quieres comunicarte con ellos deberás marcar el siguiente número de teléfono +34 91 514 99 34.
  • Podrás llamar al teléfono de asistencia en carretera de Generali, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Teléfono para contratar un seguro con Generali

¿Quieres contratar un seguro con Generali? Si es así, entonces puedes llamarles. Otra opción pasa por  acceder a la página web oficial de Generali y hacer clic sobre el apartado “contratación seguros”, y a continuación tendrás que indicar cual es el seguro que te interesa y tendrás que rellenar tus datos para concretar una cita para que ellos puedan llamarte eligiendo tu mismo el día etc… O bien si quieres que te llamen de inmediato tendrás que darle a “te llamamos gratis”, para que puedan llamarte de forma inmediata.

Teléfono de asistencia en viaje de Generali

Si quieres saber cual es el teléfono de asistencia en viaje de Generali deberás marcar el siguiente número de teléfono:

  • Marcar el siguiente número de contacto 91 169 78 54.
  • Y si estás en el extranjero tendrás que marcar el siguiente número de teléfono +34 91 514 99 62.

Podrás llamar siempre y cuando lo necesites ya que el horario está disponible las 24 horas al día, de los 365 días del año.

Contactar con asistencia al rentista de Generali

¿Quieres contactar con la asistencia al rentista de Generali? Pues presta atención porque a continuación vamos a indicarte las diferentes formas que hay para que puedas establecer una comunicación directa con ellos:

Podrás llamarles por teléfono al siguiente número de teléfono: 91 169 74 67, en horario de lunes a jueves desde las 08:30 de la mañana hasta las 14:00 y de 15:30 hasta las 17:00 de la tarde, los viernes de 08:30 de la mañana a 14:00 de la tarde.  En verano el horario cambia, es del 15/06 al 15/09 de lunes a jueves desde las 08:30 de la mañana hasta las 15:00 de la tarde y los viernes desde las 08:30 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde.

También puedes enviarles el motivo de tu consulta a través del siguiente correo electrónico pa.pensiones.colectivos.es@generali.com

Cómo poner una reclamación a Generali

Si has tenido cualquier problema y lo que quieres en estos momentos es poner una reclamación a Generali, tendrás que llamar al número de atención al cliente, marcando el 918 373 707 para que ellos puedan darte una solución y ayudarte a poner dicha reclamación o bien te pasarán con el departamento exacto para que puedas gestionar de forma rápida esa operación.

Teléfonos de siniestros

El número de teléfono de siniestros de Generali es el siguiente: 911 123 443.

Podrás llamar en el horario que tienen disponible para atender las llamadas, es decir, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención al cliente de Generali a través de Internet

¿Quieres contactar con la atención al cliente de Generali a través de Internet? Pues podrás hacerlo sin ningún problema, además contactar con ellos mediante vía online también tiene sus ventajas para quiénes sepan aprovecharlas, a continuación vamos a ir indicando cuales son las distintas formas de contacto que la compañía tiene disponibles para que los clientes puedan comunicarse con ellos:

  • Podrás hacerlo a través de las redes sociales de Instagram, Twitter y Facebook, envíales un mensaje privado y ellos se pondrán en contacto contigo en cuanto antes.
  • También puedes descargarte la aplicación de Generali, en tu smartphone, desde ésta aplicación podrás acceder a mucha información e incluso tu mismo podrás realizar las operaciones que necesites en todo momento.
  • También puedes enviarles un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico siniestros.es@generali.com.
  • Si accedes a la página web oficial de Generali, quizás encuentres otro tipo de información que quizás pueda interesarte bastante, así que te aconsejamos que le eches un vistazo porque podrás resolver muchas dudas que tengas con tan solo visitar la web.

Estas son las opciones que tienes para que puedas comunicarte con ellos de forma rápida y segura, así que escoge la que prefieras y no dudes ni un segundo más en contactarles, para la próxima vez que necesites obtener información o bien consultar cualquier cosa, ya sabrás de sobra como hacerlo.