Teléfono de Génesis

Teléfonos de atención al cliente de Génesis

¿Quieres ponerte justo en estos momentos en contacto con la atención al cliente de la compañía aseguradora de Génesis?
Si es así, entonces te recomendamos que leas este artículo, ya que aquí encontrarás toda la información que justamente en este preciso momento necesitas para poder comunicarte con ellos lo antes posible.
A continuación encontrarás varios apartados, en los cuales te daremos los datos sobre los números de teléfono, de la aseguradora para que así puedas establecer una comunicación inmediata, también te facilitaremos los números tanto para coche, moto, seguros del hogar y asistencia en carretera, y por último te explicaremos cómo podrás contactar con la compañía de seguros a través de Internet de forma rápida y segura.
Así que ya sabes, si quieres ponerte en contacto no lo dudes ni un solo segundo más y ponte en manos de un asesor personal de la compañía.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Génesis.

Números de teléfono de Génesis

Si quieres optar por un método de contacto el cual sea bastante rápido e inmediato, deberás decantarte por la vía telefónica.
A continuación vamos a indicarte cuales son los números de teléfono de Génesis:
Si eres cliente, deberás llamar al siguiente número de teléfono 91 722 79 01
Si no eres cliente, deberás llamar al siguiente número de teléfono 91 342 25 20.
Podrás ponerte en contacto de lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche y los sábados de 09:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde.

Teléfono de Génesis para coche y moto

¿Quieres saber cuáles son los teléfonos de Génesis para coche y moto? A continuación te indicaremos cada uno de ellos:

Para la moto y para el coche, deberás llamar al siguiente número de teléfono 900 20 15 20, las 24h del día los 365 días del año.
Para el servicio de gestión de multas, deberás llamar al siguiente número de teléfono 91 594 97 84.
Para el servicio de un vehículo de sustitución, deberás llamar al siguiente número de teléfono 91 594 93 72.

Teléfono de Génesis para seguros de hogar

Si te interesa saber cual es el teléfono de Génesis para seguros de hogar, deberás llamar al número que vamos a indicarte a continuación:
Para los seguros del hogar, deberás llamar por teléfono al siguiente número 93 493 96 68.

Teléfonos de asistencia en carretera de Génesis

Si aún no sabes cual es el número de teléfono para contactar con la asistencia en carretera de Génesis, no te preocupes porque a continuación vamos a facilitártelo:
Para llamar al servicio de asistencia en carretera, deberás marcar el siguiente número de teléfono 900 20 15 20, a cualquier hora del día ya que están disponibles las 24h, los 365 días del año.

Atención al cliente online de Génesis

Ahora bien, si no eres mucho de estar llamando por teléfono, y quieres comunicarte mediante otro medio, ahora lo podrás hacer sin ningún problema, ya que existe otro método de contacto desde el cual podrás comunicarte con la atención al cliente de Génesis y es a través de Internet.
Podrás contactar con la compañía de manera rápida y segura de forma online a través de:
Ponte en contacto a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.
Y también podrás escribirles un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico contacto@genesis.es, y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.