Teléfono de Glovo

Teléfonos de atención al cliente de Glovo

¿Quieres ponerte en contacto justo en estos momentos con la empresa de servicio a domicilio de Glovo? Si es así y deseas consultar las dudas que tengas, quieres obtener información acerca de algo en concreto o bien quieres realizar cualquier otro tipo de consulta, podrás hacerlo sin ningún tipo de problema, ya que en este artículo encontrarás toda la información y datos necesarios para ello.
A continuación encontrarás diferentes apartados en los cuales te brindaremos el número de teléfono, te explicaremos cómo podrás contactar de forma online en caso de que no sepas hacerlo, te diremos cómo cancelar un pedido que hayas realizado y por último te explicaremos que tendrás que hacer si tu pedido está en malas condiciones o ha llegado incorrecto.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Glovo.

Números de teléfono de Glovo

¿Quieres saber cuál es el número de teléfono de Glovo?
Si es así, presta mucha atención porque a continuación vamos a indicarte cual es el número al que podrás llamar para así poder obtener una respuesta de la manera más rápida posible:

• Para la atención al cliente de Glovo, deberás llamar al siguiente número de contacto 930 038 060.

Atención al cliente de Glovo a través de Internet

Si tienes pensado ponerte en contacto con la atención al cliente de Glovo a través de Internet, nos parece muy buena idea, ya que mediante este medio de contacto podrás comunicarte de manera rápida, fácil y completamente segura, además que a día de hoy es uno de los medios de comunicación que más se usan a nivel mundial.
A continuación vamos a indicarte las diferentes opciones de contacto que Glovo tiene establecidas para que todos sus clientes puedan comunicarse siempre que quieran, y son las siguientes:

• Podrás obtener una información mucho más detallada si accedes a la página web oficial de Glovo, que es la siguiente https://glovoapp.com/es/faq
• Podrás acceder al apartado de preguntas frecuentes, en el cual podrás resolver las dudas que tengas o bien encontrar la información que tanto precisas.
• También puedes obtener información o bien contactar mediante un mensaje directo a través de las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.
• Si te descargas la aplicación de Glovo en tu smartphone, podrás acceder a una información mucho más detallada y podrás gestionar lo que necesites de una manera mucho más sencilla.

Éstas son todas las opciones desde las cuales podrás comunicarte con la empresa de Glovo, escoge la que prefieras y no dudes ni un solo momento más para poder contactar.

Cómo cancelar un pedido de Glovo

Si quieres cancelar un pedido de Glovo deberás saber que se pueden aplicar cargos por la cancelación.
Para cancelar el pedido, deberás seguir unos pasos, los cuales vamos a mencionar a continuación:
• Acceder a la aplicación de Glovo.
• Dirígete al menú y haz clic en la sección de pedidos.
• Pulsa en el pedido que solicitaste y dale a cancelar.
Esperamos que los pasos a seguir te hayan servido de gran ayuda a la hora de gestionar la cancelación de tu pedido con la empresa de Glovo.

Qué hacer si tu pedido de Glovo es incorrecto o está en malas condiciones

Si tu pedido de Glovo es incorrecto o está en malas condiciones, deberás dirigirte hacia la sección “Ayuda” y ellos se pondrán en contacto contigo de la manera más rápida posible.