Teléfono de GLS

Teléfonos de atención al cliente de GLS

¿Necesitas en estos momentos ponerte en contacto con la atención al cliente de la empresa de paquetería de GLS para obtener información acerca de algún pedido que hayas realizado o enviado, tienes alguna duda o bien tienes otro tipo de consulta?
Entonces te recomendamos que leas muy atentamente este artículo, en el cual te informaremos al detalle de todo lo que necesitas saber para comunicarte con ellos de una manera rápida y efectiva.
A continuación te daremos los números de teléfono de la compañía de GLS, para que así puedas establecer una comunicación inmediata y también te explicaremos cómo podrás comunicarte con ellos pero en este caso a través de Internet.
También te indicaremos cómo deberás realizar un seguimiento de envío paso a paso y por último hablaremos sobre si otra persona podría llegar a recoger un envío a tu nombre.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de GLS.

Números de teléfono de GLS

Si quieres ponerte en contacto con la empresa de GLS a través de vía telefónica para establecer una comunicación totalmente inmediata, deberás llamar por teléfono al siguiente número de contacto:

• Para contactar con la empresa de GLS, deberás llamar por teléfono al siguiente número 902 113 300, en horario de 09:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde.

Atención al cliente de GLS a través de Internet

Ahora bien, si prefieres optar por otro tipo de comunicación, te aconsejamos que te pongas en contacto con la atención al cliente de GLS a través de Internet, ya que podrás hacerlo de manera rápida, sencilla y completamente segura.
Así que presta mucha atención porque a continuación vamos a mencionar las diferentes opciones que la empresa de GLS, tiene disponibles para que todos sus clientes puedan comunicarse de forma directa y sin ningún problema con ellos:
• Podrás enviarles un mensaje privado a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
• E incluso si accedes a la página web oficial de GLS, encontrarás más información que pueda interesarte y desde la cual podrás ponerte directamente en contacto con ellos.

Cómo realizar el seguimiento de un envío con GLS

¿Aún no sabes cómo realizar el seguimiento de un envío con GLS? No te preocupes porque a continuación vamos a indicarte los pasos que tendrás que seguir para ello:
• Primero tendrás que entrar en la página web oficial.
• A continuación dirígete hacia el apartado “seguimiento de envío”.
• Ahora tendrás que poner el número del envío y tu código postal, inmediatamente dale a encontrar.
• Por último te saldrá toda la información relacionada con tu pedido.

¿Puede recoger otra persona un envío de GLS en mi nombre?

Para que otra persona pueda recoger un envío de GLS a tu nombre, deberías autorizarla y llevar un justificante para que pueda llevárselo.
O bien si GLS va a entregártelo a tu domicilio y no vas a estar deberías hacer lo mismo, autorizar a otra persona para que pueda recogerlo en tu nombre.