Teléfono de HBO

Teléfonos de atención al cliente de HBO

¿Tienes ya contratada la cadena de televisión de pago de HBO o aún no lo has solicitado y quieres suscribirte? En esta cadena de pago podrás ver multitud de películas, series, documentales y mucho más por un precio bastante asequible tanto mensualmente como anualmente, esto ya dependerá de cada cliente. Ahora bien, si necesitas una información mucho más detallada sobre algún servicio en concreto, tienes alguna duda que deseas resolver o bien tienes cualquier otra consulta, recuerda que podrás hacerlo sin ningún problema y gracias a la información y datos que nosotros vamos a brindarte en este artículo.

Como hemos mencionado anteriormente, a continuación vamos a facilitar el número de teléfono de HBO y te explicaremos de qué manera podrás comunicarte con ellos de forma online. Después encontrarás dos apartados más en los cuales mencionaremos el tipo de series que podrás ver en la cadena de pago y por último hablaremos sobre sus tarifas y planes. Sigue leyendo este artículo para que así puedas acceder a una información mucho más específica sobre atención al cliente de HBO.

Números de teléfono de HBO

Si deseas ponerte en contacto con la atención al cliente de la cadena de televisión de pago de HBO España, podrás hacerlo de manera telefónica marcando el número de teléfono de atención al Cliente de HBO: 900 834 155. Podrás comunicarte con sus agentes en horario de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 20:00 de la noche y sábados, domingos y festivos de 12:00 del medio día a 20:00 de la tarde.

Atención al cliente de HBO a través de Internet

Si no quieres llamar de forma telefónica y quieres usar otro método de contacto podrás hacerlo ya que ahora podrás comunicarte con la atención al cliente de HBO a través de Internet de manera rápida, segura y muy eficaz. A día de hoy la mayoría de los clientes suelen comunicarse a través de Internet. Ahora presta atención porque vamos a mencionar las diferentes alternativas de contacto que HBO tiene establecidas para que cualquiera de sus clientes puedan contactar siempre que lo necesiten:

  • Podrás enviar un mensaje, describiendo el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico contacto@hboespana.com.
  • También podrás comunicarte a través del chat en vivo que tienen establecido en su página web.
  • Contacta a través de las redes sociales de Twitter y Facebook, enviándoles un mensaje directo, el cual responderán de la manera más rápida posible.
  • Elige la opción que prefieras y comunícate con ellos para así poder obtener de manera rápida la respuesta que tanto estás esperando en estos momentos.

¿Qué series podemos ver en HBO?

Una de las series más famosas del canal de pago de HBO y por el cual ha tenido mucha más fama, es por la serie de Juego de Tronos. Ahora bien, a continuación vamos a indicar algunas de las series más famosas que podrás encontrar en HBO:
Euphoria.
The Pacific.
Sucession.
The Leftovers.
Ángeles en América.
Larry David.
Los Soprano.
Hermanos de sangre.
Siicon Valley.
Mare of Easttown.
DeadWood.
Chernobyl.
Treme.
The Wire.
Watchmen.
Éstas series que hemos mencionado anteriormente, son algunas de las series más famosas que podrás encontrar en HBO, así que ¿A qué estas esperando?

Precios y planes de HBO

Si aún no tienes tu plan de suscripción de HBO y quieres activarlo para poder ver todo lo que contiene este canal, presta atención porque a continuación vamos a mencionar los precios y planes:

  • La plataforma de pago de HBO, tan solo tiene una modalidad de plan, el cual tiene un coste de 8.99 euros mensuales y con el que podrás reproducir el canal en dos dispositivos a la vez, la calidad de la imagen es buena ya que es HD.

Así que ya sabes, si aún no tienes tu plan de suscripción no esperes más y date de alta por tan solo 8.99 euros al mes, merece la pena porque podrás disfrutar de todo el contenido a un precio bastante asequible.